Steyr Mannlicher Luxus

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr Mannlicher Luxus

Mensajepor missouri » 19 Oct 2015 11:26

Pryce escribió:Erre missouri. Uno de los temores es ese, evitar recibir la embestida de un gorrino herido y sin espacio para esquibarlo. De todas formas, el tener la alternativa de repetir disparos no es un defecto sino una ventaja sobretodo si hay la suerte de intentar emular al rubio ese "descojonenguarren" :mrgreen:

ese rubio, principe de no se donde, ha tirado bastantes mas veces que tu y yo juntos
....

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 19 Oct 2015 14:12

Tienes razón. El hecho es que no tiene gracia ganar con aciertos después de haber tirado tantas miles de veces como seguro que lo ha hecho el. Por eso, lo mejor es ser acertado con pocos disparos como los que llevamos de menos entre tu y yo respecto al descojonen... Ni mucho menos pretendo parecerme a el con el cargador extra, me conformo con abatir a la primera y sin casi sufrimiento para el animal o, disponer de algún tiro extra para que el sufrimiento no lo tenga yo si arremete hacia mi :roll:
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 30 Oct 2015 08:33

Hola a todos/as de nuevo. Tengo una cuestión que aprovecho postearla aquí sobre el calibre 30-06. Yo utilizo en mi mannlicher la Labor Für Ballistik de 180 grains y, todo y que no se que máximo en grains tiene esta marca para este calibre (no lo he mirado) aunque sea en otra marca: ¿que máximo se recomienda en grains en un 30-06 para obtener el máximo poder de parada? ¿afectan los grains en el desgaste del ánima del cañón o solo si usas calibres magnum -por ejemplo- u otros más potentes independientemente del peso de punta? La pregunta viene por el tema de poder disponer de munición en el cargador de 3 balas de recambio con puntas más pesadas por si hay mucha maleza y el lugar tiene -como últimamente- guarros del orden de 80kgs a 140kgs y necesitas pararlos rápidamente -por el poco espacio de huida disponible-.
Tambien preciso de ese extra en parada mientras espero y desespero la llegada del palanquero Marlin 1895 CB que se alimenta con 45-70 Gov.
Gracias de antemano. :wink:
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”