VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
No me refiero a ese tipo de favor, sino que dándome la escopeta se quita un trasto viejo de encima.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
AHHHHHHHHHHH me habias preocupado, pero a caballo regalao no le mires la dentadura ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De momento no me ha vuelto a decir nada, tampoco me corre prisa y no sé si me la quedaré, como he dicho ha de ser un cacharro. Ya me dieron una Chopitea que luego a su vez yo regalé a otro compañero.
Oscar.
Oscar.
hurones esta ahi o te has ahogado con la riada yendo detras del bicho ese que persigues.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, eres un chatarrero, todos los hierros te valen.
Navajo, los cochinos ahora en vez de ir a los comederos, practican rafting y barranquismo.
Si ves el rio de agua que baja perdiendose al mar, es de pena, lo veo y no me lo creo, luego en tiempos de sequía, lloraremos pidiendo agua, que verguenza que no hagan infraestructuras suficientes para que no pase esto.
Navajo, los cochinos ahora en vez de ir a los comederos, practican rafting y barranquismo.
Si ves el rio de agua que baja perdiendose al mar, es de pena, lo veo y no me lo creo, luego en tiempos de sequía, lloraremos pidiendo agua, que verguenza que no hagan infraestructuras suficientes para que no pase esto.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, ahora que me recuerdo, hace años tuve una Mundial, era una buena escopeta (dentro de lo normalito), medias pletinas y muy indicada para el reclamo, recuerdo que era 2 y 3 estrellas. Ya te digo una cosita normalita.
Yo hace tiempo y menos de Arrieta, nada de esa marca para arriba, pues tengo 3 y no uso mas que la Beretta semiautomatica, la superpuesta y la paralela, muertas de risa en el armero.
Yo hace tiempo y menos de Arrieta, nada de esa marca para arriba, pues tengo 3 y no uso mas que la Beretta semiautomatica, la superpuesta y la paralela, muertas de risa en el armero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones, hoy te he pegado un toque al trabajo y creo que estabas de gestiones varias;) jejejeej.
Oscar.
Oscar.
vamos a ver , oscar y cuanto no esta, jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Hurones, hoy te he pegado un toque al trabajo y creo que estabas de gestiones varias;) jejejeej.
Oscar.
Estaría en la oficina del Gallina (es el bar del mercado) y ponen unas tapitas de categoría, como está dentro del mercado, te vas te compras unas sardinitas, unas gambitas, un solomillito, en fin lo que te apetezca y te lo preparan en el bar, a cambio de bebida. Es que semos de pueblo (de provincias que decis vosotros/ustedes) y aún sigue la vieja usanza.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy la habeis tomado conmigo, pues sabeis lo que os digo, que me voy al campo, A DAR UNA VUELTA y como me cansaré PUES ME SIENTO UN RATO.
si claro de paso le das unas clases al contrincante ,[citando a: huronescazan]
Hoy la habeis tomado conmigo, pues sabeis lo que os digo, que me voy al campo, A DAR UNA VUELTA y como me cansaré PUES ME SIENTO UN RATO.
( si al final te haras compañero para echar las partidas ) jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo creo que al final le va a dar pena darle matarile jejejeje.
Oscar.
Oscar.
eso le digo yo , pues hay remedio le invito a comer , a cambio le echo yo una partida, jejeje
Lo que pasa es que Hurones está esperando una bonita luna para que salga bien chulo el Guaterbi en la afoto
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no que le tiene cariño y no le quiere hacer daño. Jejejeje.
Oscar.
Oscar.
yo pa mi que estos dos estan liados si no al tiempo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, no me extrañaría, jejejejej. Hurones, comprendelo, es un amor imposible.
Oscar.
Oscar.
Mucho le estamos chinchando a Hurones, pero Menut no nos dice que tal va la partida de mus.
A este paso se van de copas los cuatro :D
A este paso se van de copas los cuatro :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”