Locura...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Por supuesto,si es hablar por no callar,mi abuelo decía "Sabe mas el tonto en su casa,que el listo en la ajena" 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre Wilcow cuánto tiempo... A ver si mañana se cumple eso de que los novatos tienen suerte. Por cierto, qué haces con el jabalí después de cazarlo? has de entregarlo? te lo comes? 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Hombre Wilcow cuánto tiempo... A ver si mañana se cumple eso de que los novatos tienen suerte. Por cierto, qué haces con el jabalí después de cazarlo? has de entregarlo? te lo comes?
Lo primero analizarlo y si es guarro grande lo primero después de muerto es "descojonarlo" jeejej.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Por supuesto,si es hablar por no callar,mi abuelo decía "Sabe mas el tonto en su casa,que el listo en la ajena"
No pasa nada, a ver si tenéis suerte en la espera y quiero fotos ¡eeeehhhh!!
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madre mía, cada vez que entro en este hilo me tiro media hora leyendo,. no paráis de hablar.
He visto que cansino apoyaba el 30-06, eso este bien ya empieza ha entrar en razón, y también el 8x57 que s otro calibre que tengo, y el 308 que se puede decir que también lo tengo
lo que hay que ver Cansino
Oscar estas hecho polvo, tanto estudiar y tanto deporte te van ha destruir, a ver si te mejoras, de todo.
Andres si tenéis suerte quiero ver el relato en “Lo que dan de si las esperas” correcto
PD: Oscar te mando un privado,
Larga vida
He visto que cansino apoyaba el 30-06, eso este bien ya empieza ha entrar en razón, y también el 8x57 que s otro calibre que tengo, y el 308 que se puede decir que también lo tengo

Oscar estas hecho polvo, tanto estudiar y tanto deporte te van ha destruir, a ver si te mejoras, de todo.
Andres si tenéis suerte quiero ver el relato en “Lo que dan de si las esperas” correcto

Larga vida
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Jose, a ver si tenemos suerte y se nos cruza un cochino.. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:AndresMagnum escribió:Hombre Wilcow cuánto tiempo... A ver si mañana se cumple eso de que los novatos tienen suerte. Por cierto, qué haces con el jabalí después de cazarlo? has de entregarlo? te lo comes?
Lo primero analizarlo y si es guarro grande lo primero después de muerto es "descojonarlo" jeejej.
Oscar.
...y chuparle la sangre (o por lo menos quitarsela)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar muchas gracias por lo de las fotos.
Buenas noches para todos.
Buenas noches para todos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Furas para eso estamos. No hay de que.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días Oscar, hoy me han dado las notas. Todas aprobadas

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Enhorabuena Andressss
Porque esta tarde tengo que ir de nuevo al trauma, sino me acercaba por Madrid y lo celebrábamos tomándonos (yo un café) y tú unos cuantos cubatas. Yo a ver si hoy cuando vuelva de dejar a los peques en el cole y tomar un cafetillo con la parienta me pongo al lío.
Oscar.

Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Oscar !! Tenía dudas de una asignatura, y esa tensión no se la deseo a nadie
Al final ha sido un 5 raspado, pero un 5 es un 5.. 
Pues a ver si vienes otro día y nos tomamos algo, estudia mucho, yo me voy a hacer un papeleo a la facultad, luego nos vemos. Un saludo !!!

Pues a ver si vienes otro día y nos tomamos algo, estudia mucho, yo me voy a hacer un papeleo a la facultad, luego nos vemos. Un saludo !!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si, estudiar, que más quisiera, me ha pillado la parienta por banda para ir a comprar. Ella no tiene carnet y tenemos que ir al Centro Comercial. Me ha jodido bien
Y esta tarde al trauma a Alcalá. Menudo rollo.
Pero tengo que sacarle al día al menos dos horas. Eso me lo juro a mi mismo, e ir aumentando.
Oscar.

Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Madre mía, cada vez que entro en este hilo me tiro media hora leyendo,. no paráis de hablar.
He visto que cansino apoyaba el 30-06, eso este bien ya empieza ha entrar en razón, y también el 8x57 que s otro calibre que tengo, y el 308 que se puede decir que también lo tengo![]()
lo que hay que ver Cansino
![]()
![]()
![]()
![]()
Andres si tenéis suerte quiero ver el relato en “Lo que dan de si las esperas” correcto![]()
Larga vida
Amos a ver Jose, el 308, 8X57 y 30-06 no son malos calibres, he cazado rebeco(30-06), jabali y ciervo con los tres, sin ningun problema, son validos para tiros de todo tipo. Para alguien que empieza en este mundillo como Andres y para todos en general, son calibres cojonudos, no se va a abrir la ceja por colocarselo mal en un tiro rapido, se venden mejor, hay rifles realmente economicos con calidad mas que suficiente, la municion es barata y se consigue en cualquier lado.
Una vez dicho esto, para mi simplemente estos calibres "todoterreno" estan superados para la caza, concretamente el 9´3X62 para mi es el rey de los calibres, no es desagradable de disparar y tienes municion comercial desde 232 a 300 grains.
Por hacerlo mas tangible, con putas pesadas el 9.3x62 desarroya 500Julios mas que el 9.3X74R, mitico este por su efectividad contra nuestra fauna en tiros cortos; si nos vamos a las puntas lijeras podemos ver que su rasante es un pelin inferior a la de otro calibre renombrado para los tiros largos, el 338wm. ¿que mas se puede pedir en un calibre para caza mediana?.
Por cierto Jose ya tengo los precios, 15.75 el BN01 y 24.15 el BN2, mas los portes, ese precio es para ti y el resto de compañeros; el precio normal es eso mas el 30%, mas impuestos. Dependiendo de donde lo quieras poner y como tengas los perros (juntos o separados)igual te conviene mas el de ovejas, que pueden beber varios perros a la vez, la instalacion se hace encofrandolo con dos pletinas que lleba al efecto, el BN2 lo e tenido instalado para cuatro perros, me gusta mas este,ya que al ser mas pequeño le regulas poca altura de agua y los mismos perros te limpian el fondo de verdin con la lengua,

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso está bien Oscar, 2 horas mínimo...
Felicidades Cansino

Felicidades Cansino

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Eso está bien Oscar, 2 horas mínimo...
Felicidades Cansino![]()

29 tacos me caen ya,

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo sé Cansino, te delata la parte inferior del foro 

Cansino escribió:AndresMagnum escribió:Eso está bien Oscar, 2 horas mínimo...
Felicidades Cansino![]()
![]()
, GRACIAS Andres,
![]()
![]()
29 tacos me caen ya,![]()
¡Felicidades!
Te los cambio, te doy más que tú a mí e invito a los cubatas.

Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”