Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Es cierto, yo estoy más loco que las maracas de machín. Voy a momi siesta qeu luego tengo que ir al trauma.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vas a tener que ir al traumatólogo después de disparar tu Lott
http://www.youtube.com/watch?v=7Ra_2KPLfh4

Si ya decia que se iba a liar otra vez
ahora que ya has oido las opiniones de los que prefieren los calibres normales y la de los de los magnum, la decision es tuya
Un saludo

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Vas a tener que ir al traumatólogo después de disparar tu Lott![]()
No hay miedo compañero pero oye ¿no se te parece el señor del video a Cansino?, compara las fotos y el video y a mi me parecen calcados

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Heeeee, que vuelvo a tener pelo, aunque parezco un piojoso, desde que me meti la maquinilla en Julio no me lo he tocado, para el invierno me lo dejo mas largo,
. El del lott va ser que no soy yo, podeis estar seguros que no me vereis tirando sentado con un bicho de estos. Saludos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo quiero comentar una cosa y es que AndrésMagnum está equivocado, el calibre 8x57 no solo se usa en armas historicas o militares, los rifles europeos de cerrojo en muchos casos se fabrican de este calibre y el 8x57R es uno de los calibres más usados en express.
Apare está el 8x68, que dice que es un calibre cojonudo, pero este si que no lo fabrican que yo sepa en baratito, vamos que mientras ceska hace 7x64 y 8x57, para comprar un 8x68 te vas a un mauser, mannlicher sauer etc.
Aparte te digo lo mismo que creo que ya comente, si lo vas a usar para aquello en lo que no puedes usar el mosin, un rececho o algo similar el .270 es un calibre que se fabrica con casi todos los rifles y que tiene una trayectoria mucho más tensa que el .30-06 o el .308, con mucha variedad de puntas en todas las marcas y que no es ni poco para un ciervo ni mucho para un corzo.
Apare está el 8x68, que dice que es un calibre cojonudo, pero este si que no lo fabrican que yo sepa en baratito, vamos que mientras ceska hace 7x64 y 8x57, para comprar un 8x68 te vas a un mauser, mannlicher sauer etc.
Aparte te digo lo mismo que creo que ya comente, si lo vas a usar para aquello en lo que no puedes usar el mosin, un rececho o algo similar el .270 es un calibre que se fabrica con casi todos los rifles y que tiene una trayectoria mucho más tensa que el .30-06 o el .308, con mucha variedad de puntas en todas las marcas y que no es ni poco para un ciervo ni mucho para un corzo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He recibido una alegría hoy, he llamado a un campo de tiro de Madrid y me han dicho que puedo ir a tirar a 100m por 20 euros. Creo que le van a dar mucho por saco a los 32 euros y 50m de Cantoblanco.
Creo que optaré por el .308
En cuanto a precisión estos rifles baratitos qué tal andan a 100m? Se pueden llegar a conseguir buenas agrupaciones?
Yogi ya se que el 270 es más tenso, pero si se tira con el 308 con pocos grains y con balas de buena aerodinámica, también se podrán conseguir largas distancias no? Quiero un multiusos que me valga también para el tiro.
Por cierto yogi, nunca olvidarás ese moratón que me hizo el mosin, seguro que andas riéndote todavía
Por lo que he visto en algunos vídeos el retroceso se acentúa al tirar sentado, contando con mi inexperiencia de tener la mano izquiera de adorno, ponerme el rifle en la clavícula, y no ladear el cuerpo para que el retroceso se centre en el hombro...las consecuencias son de esperar, aunque no volverá a pasar 
Creo que optaré por el .308

Yogi ya se que el 270 es más tenso, pero si se tira con el 308 con pocos grains y con balas de buena aerodinámica, también se podrán conseguir largas distancias no? Quiero un multiusos que me valga también para el tiro.
Por cierto yogi, nunca olvidarás ese moratón que me hizo el mosin, seguro que andas riéndote todavía

-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿ese campo de tiro no estará en Valdemoro?
Yo he oido que alli hay que quedar primero con quien lleva el campo y solo puedes ir entre semana, pero habra que probarlo...
Yo he oido que alli hay que quedar primero con quien lleva el campo y solo puedes ir entre semana, pero habra que probarlo...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, he hablado hace un rato con el encargado de la galería de tiro. Me ha dicho que le llamase un par de días antes de ir a tirar para la confirmación de que estará libre, hacen pruebas de tiro los vigilantes de seguridad y por eso no siempre está disponible. Por cierto, ha sido muy amable el hombre...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino, pero se da un aire jejeje. Andrés, imagino que hablas del campo de tiro que hay en Valdemoro ¿o me equivoco?.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente hablo de ese campo de tiro Oscar. Has ido alguna vez?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No nunca he ido, además yo soy muuuu ilegal, me voy a la finca de algún amigo y pego algunos tiros a los cartones jejee, pero en el campo. Creo que ese campo de tiro es del dueño de Top Gun.
Oscar.
P.D: El estudiar ha podido conmigo, hoy me lo he tomado de relax. Tengo tendinitis en Aquiles, mañana he de volver a por algún medicamento que me tienen que recetar, como le he dicho que no quería fisio...
Oscar.
P.D: El estudiar ha podido conmigo, hoy me lo he tomado de relax. Tengo tendinitis en Aquiles, mañana he de volver a por algún medicamento que me tienen que recetar, como le he dicho que no quería fisio...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que he estado hablando con el dueño. Me ha explicado todo muy bien y un hombre muy amable, después me ha dado el teléfono del encargado de la galería para que me explicase el tema de cuándo podría ir a tirar.
No me hables de estudio que yo ya empiezo el lunes
. Este año por lo que me han dicho tocaré en profundidad la balística exterior, hasta ahora han sido más que nada conceptos matemáticos, ahora viene lo bueno
Se ve que te fastidia no estudiar, eso es bueno, pero has de echarle fuerza de voluntad para hacerlo...
No me hables de estudio que yo ya empiezo el lunes

Se ve que te fastidia no estudiar, eso es bueno, pero has de echarle fuerza de voluntad para hacerlo...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Se ve que te fastidia no estudiar, eso es bueno, pero has de echarle fuerza de voluntad para hacerlo...
Si que me fatidia si, pero hoy lo dejo, llevo todo el día con malestar y es que tengo las cervicales echas polvo. Llevo unas cuantas semanas (muchas, demasiadas) que al girar el cuello hacia la izquierda parecen como si me clavasen un clavo en el cuello. Al domir y apoyar la cabeza en la almohada lo mismo. Estoy hecho un cristo y eso con 34 años.
Oscar.
P.D: ¿Qué estudias?, sea lo que sea dale duro.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estás hecho polvo Oscar, has de descansar. Yo con mis casi 20 añitos estoy como Rambo 
Por cierto, mañana iré con Wilcow a cazar, si estuvieras en condiciones podrías haberte venido, no? A ver qué tal se nos da... Bueno qué tal se le da a él, yo sólo voy de acompañante
Estudio física en la Complutense.

Por cierto, mañana iré con Wilcow a cazar, si estuvieras en condiciones podrías haberte venido, no? A ver qué tal se nos da... Bueno qué tal se le da a él, yo sólo voy de acompañante

Estudio física en la Complutense.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es qeu si, desde que empecé con lo de cabo, no he parado de estudiar, luego vino el curso de interventor de armas y luego lo de suboficial, ahora el paso lógico es lo de oficial, pero es muy duro. Hay que preparar las teóricas, pero también las físicas. Estoy bastante agotado y desanimado.
Oscar.

Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas,ya veo que estáis por aquí cascando...
Oscar,a lo mejor deberías tomarte un año sabatico¿no?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Buenas,ya veo que estáis por aquí cascando...
No puede ser que se me pasa el arroz para ascender. Se ha de hacer cuando los críos son pequeños, por los traslados. Luego la cosa se complica.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”