yogi_maketo escribió:Aqui se le saca punta a todo...
A mi me gustaba más el jabalí, pero este es entretenido ¿quien inventaria las imagenes gif?
Hombre yo lo digo de coña eh¡¡¡ que no tengo tan mala sangre copín
Oscar.
yogi_maketo escribió:Aqui se le saca punta a todo...
A mi me gustaba más el jabalí, pero este es entretenido ¿quien inventaria las imagenes gif?

Oscar1975 escribió:A mi para tirar y disfrutar con el Lott no me va a quedar más remedio que recargar, aun así no sé a cuanto puede salir el cartucho recargado.
Saludos,
Oscar.
RugerM77 escribió:Jaja, tranquilo Oscar que no lo he puesto por eso![]()
![]()
y por cierto, ese faco es tuyo???
Un saludo
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:A mi para tirar y disfrutar con el Lott no me va a quedar más remedio que recargar, aun así no sé a cuanto puede salir el cartucho recargado.
Saludos,
Oscar.
Hola Locuelos, ya estoy en Zaragoza otra vez.
Yo tambien estoy estudiando recargar baratito mi 458, baratito y "light",proyectiles de avancarga, jejeje, baratitos tienen que salir.
Una puntita de 500 grains de plomo supongo que habra que reducirle la velocidad, pero aunque se queden en 500m/seg, siguen siendo 4000Julios.
PD: a vaer si hago caja para hacerme con una culata

Oscar1975 escribió:Yogui, yo lo del Lott lo decía en broma, creo que es mucha tela para mi mujer, yo creo que hasta para mi. Bueno, mañana no os escribo que estoy en Cuenca de bodaaaaaa. La gente es rara, una boda en domingo y el lunes a madrugar así que vinito para comer, pero pocos que luego hay que conducir y encima operación regreso. Que jodienda.
Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados