Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Y sigo, perdonar por la tabarra, en la caja vienen las características, venga un saludo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y las últimas, menudo bicharraco, os dejo el enlace de la página americana de donde he sacado las fotos, es midwayusa y vienen un montón de artículos, lo que no sé si venden desde allí a España, aunque en nuestro país hay un MidwayIberica, pero son muy careros, nada que ver con la americana.
http://www.midwayusa.com/
Oscar
Oscar
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno y ya que os he puesto el 458 Lott, porque no poner el 416 Rigby, el otro calibre que me encanta, estoy ¡LOOOOOCOOOOO!
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hay más jejejeje, mandarme a tomar por saco pero las voy a ponerrrr, esto es la guerra.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y sigo, es que me encantan estos dos calibres, aunque el 404 Jeffery es también atractivo pero de ese no os pongo fotos jejejej.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo que me tenéis que aguantar, al final algún moderador me manda a tomar por saco el hilo jjejejeje. Un saludo.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Admito críticas, sugerencia (menos que me meta por el ....los cartuchos jajaja) .
Oscar.
Oscar.
oscar viendo semejantes pepinos , yo me vuelvo loco si tuviera que dispararlos
te aseguro que no veria nunca una pieza..
te aseguro que no veria nunca una pieza..
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y eso menut, bueno con lo "menudo" que eres saldrías volando, ¿te refieres a eso verdad?, por cierto y fallar con estos bichos es un dineral en munición jejeje.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Y las últimas, menudo bicharraco, os dejo el enlace de la página americana de donde he sacado las fotos, es midwayusa y vienen un montón de artículos, lo que no sé si venden desde allí a España, aunque en nuestro país hay un MidwayIberica, pero son muy careros, nada que ver con la americana.
Oscar
todo lo contrario: midwayiberica es la filial de midwayusa
a ellos les llega el producto que tu les pidas, con precios americanos ya que son filial, no pagan ni el transporte, mandan lo que les piden
luego pasan el precio a de dolares a euros, y esa cantidad en euros la multiplican por 2 o 2.5 y te lo venden, como me querian vender a mi un articulo por 2280 € que en midwayusa valia al cambio 935 €, es decir que alli con los precios de midwayiberica tendria que costar 3475$, cuando vale mas de 2000$ menos, y nadie compraria ese articulo alli a ese precio, y seguro que ademas protestarian al fabricante
la mayoria de cosas tienen alli un precio al cambio en euros, que aqui seria precio de oferta o 2x1, asi que imagina cuando alli ponen las cosas en oferta a que precios los tienen
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:(1A eso me refería, que luego aquí lo sobrevaloran mucho, en EEUU está bastante barato todo, pero si lo compras a traves de la que está en España te sale muy caro. Había un hilo criticando MidwayIberica, por ese mismo tema, pues MidwayUsa vende a un buen precio y MidwayIberica lo "engorda" demasiado.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto userpage, ¿no se puede pedir directamente a MidwayUsa?, lo que he visto es que MidwayIberica no vende munición.
Saludos y gracias,
Oscar.
Saludos y gracias,
Oscar.
Por cierto userpage, ¿no se puede pedir directamente a MidwayUsa?, lo que he visto es que MidwayIberica no vende munición.
Saludos y gracias,
Oscar.
no se puede, no venden internacionalmente
midwayiberica no vende municion, pero armeria izquierdo, que son LOS MISMOS si
armeria izquierdo = midwayiberica
midwayiberica: C/ Pardiñas 7, 13630 Socuellanos (Ciudad Real), telefono 926-532900
armeria izquierdo: C/ General Muñoz Grandes 6, 13630 Socuellanos (Ciudad Real), telefono 926-531146
y ese pueblo no es tan grande para tener 2 armerias de esa entidad, con el monton de cosas que tienen en el catalogo
de todas formas, el precio de la municion la tienen aproximadamente al doble en euros que en midwayusa
http://www.a-izquierdo.com/Hornady/municion.htm
los precios de esa web son antiguos, son un poco mas de lo que marcan
si ves el catalogo impreso de midwayiberica y el de armeria izquierdo en pdf son casi identicos con los mismos productos, solo que el primero ni lo han traducido al español y tiene muchas cosas "no a la venta" para españa
Saludos y gracias,
Oscar.
de todas formas, no se puede comprar internacionalmente salvo que se tengan los permisos requeridos ni municion, ni proyectiles, ni vainas, ni pistones, ni polvora, en ningun sitio aunque vendan internacionalmente
ellos tambien tienen prohibida la exportacion
herramientas de recarga si, libros de recarga tambien, pero todo lo anterior no
otra cosa mas que "agradecer" al 11-S, ya que antes si que se podia comprar municion a estados unidos
Peaso pepinos Oscar.
Filo que se te van los ojos por los de 500Grains :D
Filo que se te van los ojos por los de 500Grains :D
Si quieres puedes
:(1A eso me refería, que luego aquí lo sobrevaloran mucho, en EEUU está bastante barato todo, pero si lo compras a traves de la que está en España te sale muy caro. Había un hilo criticando MidwayIberica, por ese mismo tema, pues MidwayUsa vende a un buen precio y MidwayIberica lo "engorda" demasiado.
Oscar.
alli esta bastante barato...teniendo en cuenta que les han subido los precios de las municiones un 40% desde el 2001, porque la mayoria de materias primas y produccion ha ido para las guerras en las que ha intervenido aunque compren en otros paises, asi que podrian tenerlo incluso un 40% mas barato...y aqui no se a que precios lo tendriamos
por cierto, mucha de la municion del calibre 50 que han empleado los estadounidenses en afganistan e irak se fabrica en españa
aaaaaaaaaaa eso me referia oscar mis 62 kilitos saldrian volandooooooooooooooo , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Tranquilo Menut.
Tú tira que te sujeto, que entre los dos hacemos más de 150 kilos.
Y si es despues de almorzar ni te cuento :D
Tú tira que te sujeto, que entre los dos hacemos más de 150 kilos.
Y si es despues de almorzar ni te cuento :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”