Hice varios disparos con el visor en el cañon de 7 mm. y después en el del 9.3, conté los clicks para cada caso y volví a comprobar. Espero que no se me olviden, de todas formas lo apunte en varios sitios.
El visor es un zeiss Varipoint 1.5-6x42 espero que no me varíe al moverle los clicks para cada cañón.
caza y tecnología
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: caza y tecnología
Emérito, yo optaría por un segundo visor de algun aumento mas no muchos y se lo pondría al 7 m/m para el rececho, ya que te admite algo mas de distancia para el campo libre como tirarle a unos 160 metros con mas seguridad para abatir las piezas y no es necesario que sea muy costoso y si no consulta y veras como te dicen sus pareceres los compañeros.
También lo he pensado, pero no es solo el visor, hay que ponerle las puñeteras monturas Blaser, y todo suma.
En realidad, a recechos es probablemente lo que menos voy a hacer. El uso mayoritario serán las batidas, monterías y algún aguardo.
De todas formas lo estoy pensando. Se que no es mala idea. Gracias por el buen consejo.
En realidad, a recechos es probablemente lo que menos voy a hacer. El uso mayoritario serán las batidas, monterías y algún aguardo.
De todas formas lo estoy pensando. Se que no es mala idea. Gracias por el buen consejo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bien apuntado, Agustín. Lo suyo es otro visor, pero bueno, en cualquier caso, no te sirve de nada apuntarte los clicks. cada vez que recoloques te quedará distinto y los clicks necesarios serán distintos.... Yo no sé por qué esa reticencia a comprarse un colimador óptico, que es un chisme mucho más necesario y práctico que otros muchos otros cachiperres 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Emérito, en monterías y batidas, como no sea en fincas grandes ó largos tiraderos para mi lo mejor es tirar a pelo y si tienes miopía y ademas vista cansada me pones un privado y charlamos que no quiero que me digan los demas que estoy muuu loco.
jabaliviejo escribió:Bien apuntado, Agustín. Lo suyo es otro visor, pero bueno, en cualquier caso, no te sirve de nada apuntarte los clicks. cada vez que recoloques te quedará distinto y los clicks necesarios serán distintos.... Yo no sé por qué esa reticencia a comprarse un colimador óptico, que es un chisme mucho más necesario y práctico que otros muchos otros cachiperres
La verdad es que es un cacharro muy muy util, claro que yo hasta que no vi y comprobé como funcionaba con el tuyo tampoco me imaginaba que lo fuera

about.me/ricardopenalver
En teoría no creo que los clicks varien. De hecho en el 7 mm llevo el visor desmontado. Si después de lo que valen las monturas Blaser, varian ...
De todas formas tengo un colimador optico, pero no tengo la varilla de 9.3, no se si las venderán sueltas, porque el visor que ahora mismo no se la marca, es muy viejo.
Agustín te envio un MP
De todas formas tengo un colimador optico, pero no tengo la varilla de 9.3, no se si las venderán sueltas, porque el visor que ahora mismo no se la marca, es muy viejo.
Agustín te envio un MP
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Igual es una de los que distribuía Borchers.
El mío también venía sin varilla 9,3 y le hicimos una en un tornero.
El mío también venía sin varilla 9,3 y le hicimos una en un tornero.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Es el Tasco No. 30 SHOT SAVER
Iré a la armería a ver si hay suerte. Tengo varillas del 270, del 30 y del 7 mm.
Iré a la armería a ver si hay suerte. Tengo varillas del 270, del 30 y del 7 mm.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues entonces aún he tenido suerte que me venía la del 22
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Contestado MP.
agustiniglesia escribió:Contestado MP.
Gracias y contestado. No hagas caso de las malas lenguas. Con lo que he hecho yo también dirían que estoy majareta

Volver a “Rifles para Caza Mayor”