Ayuda sobre compra de rifle y calibre.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda sobre compra de rifle y calibre.
Ya me preguntaba yo de donde te venia ese nick jajaja 

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió: ...yo me quedo con mi utilitario y tan feliz, el que necesite un formula uno para ir a la compra que se lo compre, pero por comprarte un F1 no ganaras el mundial![]()
![]()
![]()
La idea de eso era que igual con 1.000cm3 (o menos) nos apañariamos para sacar los 100Cv de ahora con el doble de cilindrada, no que necesitemos 300caballos (que dicho sea de ppaso no me importaria).
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Cansino escribió: ...yo me quedo con mi utilitario y tan feliz, el que necesite un formula uno para ir a la compra que se lo compre, pero por comprarte un F1 no ganaras el mundial![]()
![]()
![]()
La idea de eso era que igual con 1.000cm3 (o menos) nos apañariamos para sacar los 100Cv de ahora con el doble de cilindrada, no que necesitemos 300caballos (que dicho sea de ppaso no me importaria).

Volver a “Rifles para Caza Mayor”