¿Que no somos unos exagerados?
Re: ¿Que no somos unos exagerados?
Ah, mira, esa página no la conocía yo. Bueno es saberlo.
JW.
JW.
From my cold, dead hands !!
- gunxel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo con el que tengo mi 7.5x55 suizo con balas NORMA de 180 graims, eso lo para todo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
gunxel escribió:Pues yo con el que tengo mi 7.5x55 suizo con balas NORMA de 180 graims, eso lo para todo.
Yo estoy haver si saco un rato para ponerle el visor al K31, que ganas tengooooooo

JW, necesito "alargar" la culata del K31, si no cualquier dia me metere al anilla en el ojo

Je. Yo estoy esperando que me llegue un visor para él. ¿Qué monturas le tienes puestas?
Pues tienes las Slip-on de Pachmayr, a unos US $ 10-12, las de cuero de la misma marca, a unos US $ 26-30, las Slip-on de Limbsaver, a un precio parecido a esta última, etc.
Esa es una de las pegas de ese rifle, que está hecho para llevar ropa. A mí me pasa lo mismo. En invierno "entra" mejor.
Saludos.
JW.
Pues tienes las Slip-on de Pachmayr, a unos US $ 10-12, las de cuero de la misma marca, a unos US $ 26-30, las Slip-on de Limbsaver, a un precio parecido a esta última, etc.
Esa es una de las pegas de ese rifle, que está hecho para llevar ropa. A mí me pasa lo mismo. En invierno "entra" mejor.
Saludos.
JW.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lo he intentado, pero no consta ninguna marca
, son de acero con montaje al lateral mediante un solo tornillo,asi puedo usar tambien las miras abiertas como comentamos en privado, pesan mas de lo que esperaba, pero bueno lo pondremos en el cajon de proyectos pendientes y si hace falta ya preparare unas en 7075t6
.
Montura + anillas + envio =134$

Montura + anillas + envio =134$
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
furas escribió:Según la pagina de BBI las tiene en 180 y en 200 graims.
Un saludo.
http://www.bbi.com.es/Catalogo.php
Gracias compañero el caso es que en la armenia me dijeron que estaban ya des-catalogadas,lo intentare en otra,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Hola,mi calibre y soy un incondicional el 30-06,corzos,venados y jabalies,rebecos y monteses en rececho con tiros mas o menos largos con sus puntas y sus pesos y lo mas importante conocer tu calibre saber sus limitaciones y sus carencias (para mi personalmente ninguna en este calibre) tirar siempre y practicar con la misma arma,conocerla confiar en ella, en fin yo como humilde cazador de selectivos me ha ido de fabula,es mi pequeña aportación.Un cordial saludo
Porque yo ya soy de esa religión, que si no ... me habías convencido !!!
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Porque yo ya soy de esa religión, que si no ... me habías convencido !!!
Saludos.
JW.
pues a mi me acaba de convencer ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:JohnWoolf escribió:Porque yo ya soy de esa religión, que si no ... me habías convencido !!!
Saludos.
JW.
pues a mi me acaba de convencer ,jejeje
pues yo ya me convenci hace bastante tiempo,saludos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
signatus escribió:Hola,mi calibre y soy un incondicional el 30-06,corzos,venados y jabalies,rebecos y monteses en rececho con tiros mas o menos largos con sus puntas y sus pesos y lo mas importante conocer tu calibre saber sus limitaciones y sus carencias (para mi personalmente ninguna en este calibre) tirar siempre y practicar con la misma arma,conocerla confiar en ella, en fin yo como humilde cazador de selectivos me ha ido de fabula,es mi pequeña aportación.Un cordial saludo
Afíliate

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Lecerano
- .300 Win Mag
Yo hice lo que me dijeron que no hiciera, ir con el 9,3x62 a recechar un macho montes pero como no tengo otro fui, lo vi, dispare (130mt.) y me lo quede.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A ver... Es que tenemos a los calibres minusvalorados.
Si te vas al simulador balístico verás que casi cualquier calibre de uso corriente hace 130 metros con una trayectoria suficientemente plana como para no fallar un tiro de rececho, incluído el 9,3.
Dependiendo del ajuste, se podrá ir 6 centímetos arriba o abajo... desajustes insuficientes para fallar un tiro de rececho.
Se puede hacer, pero no perece lo más adecuado andar zumbándoles con el 9,3, lo que no impide poder hacerlo de vez en cuando, sobre todo si no se dispone de un calibre tan versátil como el 30.06

Si te vas al simulador balístico verás que casi cualquier calibre de uso corriente hace 130 metros con una trayectoria suficientemente plana como para no fallar un tiro de rececho, incluído el 9,3.
Dependiendo del ajuste, se podrá ir 6 centímetos arriba o abajo... desajustes insuficientes para fallar un tiro de rececho.
Se puede hacer, pero no perece lo más adecuado andar zumbándoles con el 9,3, lo que no impide poder hacerlo de vez en cuando, sobre todo si no se dispone de un calibre tan versátil como el 30.06

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:A ver... Es que tenemos a los calibres minusvalorados.
Se puede hacer, pero no perece lo más adecuado andar zumbándoles con el 9,3, lo que no impide poder hacerlo de vez en cuando, sobre todo si no se dispone de un calibre tan versátil como el 30.06![]()
![]()
La diferencia en trayectoria entre un 30-06 con BST de 150 y un 9.3 con acubond de 250grains centrados a 250m es de apenas 3cm, sin contar con que el bicho a 250m con el 9´3 recibe practicamente el mismo pelotazo que con un 30-06 a 50m

Cansino escribió:jabaliviejo escribió:A ver... Es que tenemos a los calibres minusvalorados.
Se puede hacer, pero no perece lo más adecuado andar zumbándoles con el 9,3, lo que no impide poder hacerlo de vez en cuando, sobre todo si no se dispone de un calibre tan versátil como el 30.06![]()
![]()
La diferencia en trayectoria entre un 30-06 con BST de 150 y un 9.3 con acubond de 250grains centrados a 250m es de apenas 3cm, sin contar con que el bicho a 250m con el 9´3 recibe practicamente el mismo pelotazo que con un 30-06 a 50m![]()
a ver si el tumbatabiques va a servir para recechar
![]()
Te aseguro que a 200 m. rececha sobrado con 250 gr. y tumba de un solo disparo a un eland de 800 kg.
Un saludo.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Jv, haber si con estos datos que nos facilitan, el 9,3 tambien es un calibre polivalente como tu 3006

Pues así queda una bala del 9'3x62 de 250 gr. de doble núcleo con camisa soldada, Swift A-frame, en disparo de rececho.
Un solo tiro fue suficiente.
Un solo tiro fue suficiente.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”