RugerM77 escribió:270
Es perfecto..
RugerM77 escribió:270
RugerM77 escribió:El rifle tiene alguna marca en la madera, pero casi no ha tirado y de mecánica está nuevo.
Al final han sido las Remington Express en vez de las Ks, no se que tal irán estas, imagino que para tirar a corta distancia a los jablíes mejor![]()
Espero que os halla gustado![]()
Un saludo
rick46 escribió:RugerM77 escribió:El rifle tiene alguna marca en la madera, pero casi no ha tirado y de mecánica está nuevo.
Al final han sido las Remington Express en vez de las Ks, no se que tal irán estas, imagino que para tirar a corta distancia a los jablíes mejor![]()
Espero que os halla gustado![]()
Un saludo
Veras como te gusta el calibre y sera uno de tus preferidosesas balas van muy bien y no son nada caras
![]()
dale la enhorabuena a tu padre y a disfrutarlo
JoseSZ escribió:Muy guapo el hierro Ruger, lo que mas me gusta es el color de la madera, me encanta, y lo siguiente el calibre un autentico tumbajabalis si señor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Joder que bonito, me gusta mucho y en cuanto al calibre, no te vas a arrepentir. Espero que lo disfrutes mucho y que pronto lo estrenes con un buen trofeo. Cuando lo pruebes verás que su retroceso es muy soportable y que tiene una excelente precisión. Enhorabuena y lo dicho a disfrutarlo.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados