CUANTAS VECES HABEIS FALLADO UN TIRO FACIL
RE: CUANTAS VECES HABEIS FALLADO UN TIRO FACIL
a las seis de la mañana 6 perdices y no habia cargado la escopeta.
 Gora Euskadi Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
[citando a: sabino]
Por eso estaban ahí, porque sabían que estabas descargado.
Ya sé que me vais a llamar chiflado, pero estoy seguro que una perdiz distingue perfectamente una azada de una escopeta. Y seguro que alguna distingue una escopeta cargada de una sin cargar :D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
[citando a: sabino]
A mi me pasó al revés. Después de estar todo el santo día detras de las perdices sin apenas verlas, cuando iba a recoger, estaba el bando a la sombra del coche y no las pude tirar porque salieron cubriendose con él.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
JEJEJE, El problema no es lo que e fallado, si no los que seguro me quedan que fallar, que seguro seran muchos y mas faciles que los anteriores, JEJE :cw
  Â
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo]
Ya sé que me vais a llamar chiflado, pero estoy seguro que una perdiz distingue perfectamente una azada de una escopeta. Y seguro que alguna distingue una escopeta cargada de una sin cargar :D:D:D
Sin embargo no distinguen a un cazador dentro de un coche de uno que no lo es...Hummmm, no son tan listas.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo][citando a: sabino]
Y los zorzales saben contar los tiros, te acercas a los matorrales, haces ruido a ver si salen, y sale uno de esos que no hay manera de tirarle bien pero le tiras, por si acaso (nunca caen), si le tiras un sólo tiro, no sale ni uno más, pero si tiras los dos de la superpuesta, una vez está descargada, entonces es el momento en el que sale un bando grande.
Y te quedas pensando ¡que cabrones!
   Mauser Live!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, me habeis alegrado la semana, al enterarme de que no soy el peor del mundo mundial.....Saludos
Â
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: rupicabra]
Cuento escalogico, no apto para almas sensibles. Ya hace unos cuantos años, en una batida de jabali, me ponen de puesto en un barranco en el que bajaba bastante agua y ademas era una umbria y hacia un frio del carajo. No era un mal puesto, ya que dominaba dos posibles pasos de marranos, con posiblidades de tiro limpio entre quince y veinte metros. Me acomodo en el mejor sitio posible y en estas me sobreviene un apreton, seguramente debido a los carajillos de la junta. Como cazador veterano, me bajo los pantalones con el arma cargada a mi vera y me pongo en trance de evacuar lo que me sobraba. En mitad del negocio, me asoma un verraco y se para a unos quince metros de mi, con el hocico levantado, tomando vientos (supongo que nada agradables) y mientras sigilosamente cojo el arma y me voy poniendo de pie, muy despacito, el morlaco se arranca a toda hostia, le meto los tres tiros del semi, el mas lejano a unos cinco metros y tarari que te vi. Bueno otro fallo, pense, pues vale. El caso es que como tenia los pantalones y calzoncillos a media asta, me di cuenta que parte de lo que tenia que caer al suelo, no habia llegado y se habia quedado en mis prendas. Bien, que hacer? pues quitarte las botas, pantalones y calzoncillos y aprovechar el agua cercana para limpiarlos en lo posible. Estando en esta tarea, me aparece uno de los batidores y muerto de risa al verme desnudo de cintura para abajo, eso si, con los calcetines ya mojados, me pregunto, si no tenia lavadora en casa. No puedo reproducir aqui mi contestacion, por si hay menores en este foro.El batidor, despues de tantos años, aun se rie cuando nos vemos, y eso sucede casi cada dia. Imaginaros mi cruz.... saludos
jajaja, casi me muero de risa. Creo que mereces un poema:
De los placeres sin pecar
El más dulce es cagar,
Con un periódico extendido
Y un cigarrillo encendido,
Queda el culo complacido
Y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
De cagar nadie se escapa;
Caga el Rey, caga el Papa,
Caga el buey, caga la vaca,
Y hasta la señorita más guapa
Hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
De cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
Pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
Las hay blandas por gastritis;
Cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
Aprieta las piernas duro,
Que cuando el trozo es seguro,
Aunque esté bien fruncido el culo
Ser por lo menos, .......PEDO SEGURO!!!!!!
No hay placer más exquisito,
Que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja;
El baño es para cagar y no pa hacerse la paja.
Los escritores del baño son poetas de ocasión,
Que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces
y de todo os reís,
Decidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado
donde tanta gente acude,
La chica se pasa el dedo
y el tipo se la sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
Pero no se te olvide
tirar de la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
No me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura,
ni los dedos son pinceles,
Por favor cabrones
limpiaos con los papeles.
Para cuando van al baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos;
Pero por favor
caguen dentro.
Estoy sentado en cuclillas,
En este maldito hoyo...
¿ quién fue el hijo de puta
que se terminó todo el rollo?...
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Llaviana][citando a: rupicabra]
Cuento escalogico, no apto para almas sensibles. Ya hace unos cuantos años, en una batida de jabali, me ponen de puesto en un barranco en el que bajaba bastante agua y ademas era una umbria y hacia un frio del carajo. No era un mal puesto, ya que dominaba dos posibles pasos de marranos, con posiblidades de tiro limpio entre quince y veinte metros. Me acomodo en el mejor sitio posible y en estas me sobreviene un apreton, seguramente debido a los carajillos de la junta. Como cazador veterano, me bajo los pantalones con el arma cargada a mi vera y me pongo en trance de evacuar lo que me sobraba. En mitad del negocio, me asoma un verraco y se para a unos quince metros de mi, con el hocico levantado, tomando vientos (supongo que nada agradables) y mientras sigilosamente cojo el arma y me voy poniendo de pie, muy despacito, el morlaco se arranca a toda hostia, le meto los tres tiros del semi, el mas lejano a unos cinco metros y tarari que te vi. Bueno otro fallo, pense, pues vale. El caso es que como tenia los pantalones y calzoncillos a media asta, me di cuenta que parte de lo que tenia que caer al suelo, no habia llegado y se habia quedado en mis prendas. Bien, que hacer? pues quitarte las botas, pantalones y calzoncillos y aprovechar el agua cercana para limpiarlos en lo posible. Estando en esta tarea, me aparece uno de los batidores y muerto de risa al verme desnudo de cintura para abajo, eso si, con los calcetines ya mojados, me pregunto, si no tenia lavadora en casa. No puedo reproducir aqui mi contestacion, por si hay menores en este foro.El batidor, despues de tantos años, aun se rie cuando nos vemos, y eso sucede casi cada dia. Imaginaros mi cruz.... saludos
jajaja, casi me muero de risa. Creo que mereces un poema:
De los placeres sin pecar
El más dulce es cagar,
Con un periódico extendido
Y un cigarrillo encendido,
Queda el culo complacido
Y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
De cagar nadie se escapa;
Caga el Rey, caga el Papa,
Caga el buey, caga la vaca,
Y hasta la señorita más guapa
Hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
De cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
Pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
Las hay blandas por gastritis;
Cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
Aprieta las piernas duro,
Que cuando el trozo es seguro,
Aunque esté bien fruncido el culo
Ser por lo menos, .......PEDO SEGURO!!!!!!
No hay placer más exquisito,
Que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja;
El baño es para cagar y no pa hacerse la paja.
Los escritores del baño son poetas de ocasión,
Que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces
y de todo os reís,
Decidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado
donde tanta gente acude,
La chica se pasa el dedo
y el tipo se la sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
Pero no se te olvide
tirar de la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
No me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura,
ni los dedos son pinceles,
Por favor cabrones
limpiaos con los papeles.
Para cuando van al baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos;
Pero por favor
caguen dentro.
Estoy sentado en cuclillas,
En este maldito hoyo...
¿ quién fue el hijo de puta
que se terminó todo el rollo?...
Pero que poema más bonito, hacia tiempo que no leia algo así , con tu permiso me lo guardo.:plas:plas
   Mauser Live!
Sinceramente rupicabra te llevas la palma. Con creces el relato con el que mas que me he reido. Si tienes alguna otra mas no dudes en ponerlo que seguro que nos reimos un rato jejejeje.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llaviana el poemita esta guapisimo, me he CAGAO de risa leyendolo haber si pones mas.
Un saludo.
Un saludo.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
muchiisimas
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Que nadie se lleve a errores, que el poema no es de mi titularidad (ya me gustaría). Es una recopilación sobre la caca juntada y armonizada para embellecer con palabras esta vivencia humana (y animal).
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
¿Dónde estaba este hilo que no me he dado de cuen?:8
Respuesta:
El copón de veces y las que me quedan.
Espero que sean las menos posibles.
Recuerdo que una vez mi amigo Txema dejó una perdiz tocada, fuimos con los perros, la pararon a muestra, voló con mucha dificultad y lentamente de mis pies, le solté los 3 taponazos y cuando tiré el tercero aún le pude haber tirado otros 60 tiros.
Me precipité.
Mi amigo Txema me dijo: " ¡¡¡te mato!!! ". A mí me entro la risa mezclada con la mala ostia de no haber rematado un pájaro a moribundo a perro muestra. Encima no la cobramos.
Luego a los 10 minutos maté una a ojeo entre 40/50 m. de distancia y mi hermano se echaba las manos a la cabeza, yo también.
Cada vez que lo recuerdo me entra la risa tonta.
Respuesta:
El copón de veces y las que me quedan.
Espero que sean las menos posibles.
Recuerdo que una vez mi amigo Txema dejó una perdiz tocada, fuimos con los perros, la pararon a muestra, voló con mucha dificultad y lentamente de mis pies, le solté los 3 taponazos y cuando tiré el tercero aún le pude haber tirado otros 60 tiros.
Me precipité.
Mi amigo Txema me dijo: " ¡¡¡te mato!!! ". A mí me entro la risa mezclada con la mala ostia de no haber rematado un pájaro a moribundo a perro muestra. Encima no la cobramos.
Luego a los 10 minutos maté una a ojeo entre 40/50 m. de distancia y mi hermano se echaba las manos a la cabeza, yo también.
Cada vez que lo recuerdo me entra la risa tonta.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo los fallos mas garrafales que he tenido fueron en el 1º año que lleve rifle, como me lo gaste todo en el rifle tenia que ir a los esperas de jabalí sin visor, total que entre que era la primera vez que tiraba con rifle y que no llevaba visor no mate ni uno y eso que ese año les tire veces, de los años que mas jabalís he visto, eso si se iban mas contentos, creo que ya me conocían y todo.:D:D:D
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”