LOCURA II (PAG 2.237)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Oscar a ver si te gusta y ya tienes hierro para tus jornadas, asi que la temporada que viene, con hierro nuevo y perro no hsbra quien te pare jajaja
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
JoseSZ escribió:Oscar a ver si te gusta y ya tienes hierro para tus jornadas, asi que la temporada que viene, con hierro nuevo y perro no hsbra quien te pare jajaja
Larga vida
Como no cambien el indio, nada de nada.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agus, lo que me pesa es que Wil no se pueda venir a Villarejo a pegar unos tirillos al plato. Furas, la verdad es que de los días que salí de caza, solo uno volví bolo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
HABER SI HAY NOTICIAS FRECAS ,jejeje
¿ como ha hido la prueba de fuego ?
¿ como ha hido la prueba de fuego ?
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, lo mejor de todo conocer al tio Wil y a su novia. Encantadores, me he sentido como si los conociera de toda la vida, o mejor. También me han gustado mucho sus dos perretes, Inza y Jacko, una gozada de pastores alemanes. Graciass Miguel y Sonia por vuestra amabilidad y espero veros pronto.
Un abrazo,
Oscar.
P.D: La prueba para mañana en Villarejo de Salvanes, la pena que no pueda venirse Wil.
Un abrazo,
Oscar.
P.D: La prueba para mañana en Villarejo de Salvanes, la pena que no pueda venirse Wil.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Agus, lo que me pesa es que Wil no se pueda venir a Villarejo a pegar unos tirillos al plato. Furas, la verdad es que de los días que salí de caza, solo uno volví bolo.
Oscar.
Las palomas del vecino no cuentan.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Menut, lo mejor de todo conocer al tio Wil y a su novia. Encantadores, me he sentido como si los conociera de toda la vida, o mejor. También me han gustado mucho sus dos perretes, Inza y Jacko, una gozada de pastores alemanes. Graciass Miguel y Sonia por vuestra amabilidad y espero veros pronto.
Un abrazo,
Oscar.
A ver lo que cuenta el de ti.

¿Trabajas la próxima semana?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, la escopeta tiene una presencia muy buena, claro que yo me hubiese llevado el FN de Wil que era mi sueño de pequeño. En fin, pero no me ha dejado jejej.
Oscar.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:Oscar1975 escribió:Menut, lo mejor de todo conocer al tio Wil y a su novia. Encantadores, me he sentido como si los conociera de toda la vida, o mejor. También me han gustado mucho sus dos perretes, Inza y Jacko, una gozada de pastores alemanes. Graciass Miguel y Sonia por vuestra amabilidad y espero veros pronto.
Un abrazo,
Oscar.
A ver lo que cuenta el de ti.![]()
![]()
¿Trabajas la próxima semana?
No me tires de la lengua furas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Menut, lo mejor de todo conocer al tio Wil y a su novia. Encantadores, me he sentido como si los conociera de toda la vida, o mejor. También me han gustado mucho sus dos perretes, Inza y Jacko, una gozada de pastores alemanes. Graciass Miguel y Sonia por vuestra amabilidad y espero veros pronto.
Un abrazo,
Oscar.
A ver Oscar, si es que nos conocemos hace muchos años ya, otra cosa es poner caras, pero conocernos demasiado bien

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Un abrazo,
Oscar.
hombre oscar , al tio wil ya lo conozco , muy buena persona ( no tanto como yo pero que se le va hacer )
a su novia espero conocerla en la quedada si vienen , que tiene que ser estupenda persona ( mas que na por lo que tiene como novio ) jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que lo tiene que aguantar la pobre jejeje. Por cierto, Wil, no te perdono lo del melón, no me lo has contado.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mis ojos no creen lo que leen... Oscar gastando polvora....
Esta mañana me he dado cuenta de uqe estoy viejo.... mis amigos ya están recurriendo al cachorro, tras darse cuenta de que no son guapos ni graciosos
Uno tiene un cruce de husky y nosequé super cariñoso, con un ojo de cada color (
<<<<<<) y al que ha enseñado a sentarse, dar la pata.... lo jodido es que este no le va a sacar rendimiento, porque se casó.
Y esta mañana veo a uno que hacia un monton que no veia paseando un labrador marron joven y muy cariñoso. De hecho, se me ha subido encima (y casi da en mal sitio)
y se ha llevado una reprimenda del amo, el pobre animalillo.
Esta mañana me he dado cuenta de uqe estoy viejo.... mis amigos ya están recurriendo al cachorro, tras darse cuenta de que no son guapos ni graciosos

Uno tiene un cruce de husky y nosequé super cariñoso, con un ojo de cada color (

Y esta mañana veo a uno que hacia un monton que no veia paseando un labrador marron joven y muy cariñoso. De hecho, se me ha subido encima (y casi da en mal sitio)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yogi, ya sabes a comprar un cachorro jajaja.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yogi no tires el dinero en perros, yo tengo unos 14 y na de na, de pequeños muy bonitos y cumplen su cometido pero cuando son bestias pardas a ninguna les hace gracia ( si, he necesitado 14 perros para darme cuenta
) mi consejo, como buen cazador busca a la presa débil, la que esta mas borracha, la que acaba de dejar el novio...
Oscarrrrrrr lo del melón es exclusivo de la kedada, no quieras saber tanto jajajaja
Larga vida

Oscarrrrrrr lo del melón es exclusivo de la kedada, no quieras saber tanto jajajaja
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
hay jose como se nota que poco a poco vas aprendiendo ,jejeje
Oscar1975 escribió:Que jodios sois jejej.
Oscar.
No son jodíos, son jodedores. Tienen más peligro que un piquete "informativo".
Salud y cuidaros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”