Consejo sobre Rifle
Re: Consejo sobre Rifle
Pero, considerando su presupuesto, otro sí digo que:
Cartucho montañés: 7 mm RM
Rifle:de los que has citado, el Sauer Highland 202
Visor: el que anuncia aquí Blackrecon de oferta se lo ha comprado JV y te irá estupendo. Mirate en el subforo de accesorios y visores los comentarios y examen que ha hecho JV de ese visor y verás cómo cumple todos los requisitos que necesitas a un precio difícilmente superable.
Equilibrado y sobrado. No olvides que entre otros factores, la calidad y equilibrio del rifle influyen también en el retroceso. Y el Sauer en 7 mm RM se dispara muy bien.
El mío no te lo sugiero porque se te va de presupuesto. Aunque sí tengo el Sauer 202 Classic en 7 mm RM.
Saludos y suerte con la elección
Cartucho montañés: 7 mm RM
Rifle:de los que has citado, el Sauer Highland 202
Visor: el que anuncia aquí Blackrecon de oferta se lo ha comprado JV y te irá estupendo. Mirate en el subforo de accesorios y visores los comentarios y examen que ha hecho JV de ese visor y verás cómo cumple todos los requisitos que necesitas a un precio difícilmente superable.
Equilibrado y sobrado. No olvides que entre otros factores, la calidad y equilibrio del rifle influyen también en el retroceso. Y el Sauer en 7 mm RM se dispara muy bien.
El mío no te lo sugiero porque se te va de presupuesto. Aunque sí tengo el Sauer 202 Classic en 7 mm RM.
Saludos y suerte con la elección
Apreciados todos,
Lógicamente lo único que pretendía es realizar un resumen de vuestros amables comentarios y aportaciones. A partir de aquí, hay que poder realizar una criba en función de presupuesto y necesidades.
Ya sé, que no podemos ponerlos TODOS en el mismo cesto; seria mezclar en algunos casos churras con merinas.
Hemos conseguido, Marcas y modelos fiables para las condiciones exigidas; ahora toca estudiar y valorar, llegando el combo más conveniente.
Luego, en condiciones reales de caza; os podre adelantar resultados.
Gracias de Nuevo,
Lógicamente lo único que pretendía es realizar un resumen de vuestros amables comentarios y aportaciones. A partir de aquí, hay que poder realizar una criba en función de presupuesto y necesidades.
Ya sé, que no podemos ponerlos TODOS en el mismo cesto; seria mezclar en algunos casos churras con merinas.
Hemos conseguido, Marcas y modelos fiables para las condiciones exigidas; ahora toca estudiar y valorar, llegando el combo más conveniente.
Luego, en condiciones reales de caza; os podre adelantar resultados.
Gracias de Nuevo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno y ahora voy yo y la lio un poco mas, que te parece un Browning Eurobolt con una Bushnell 6500 de 2'5-16x52?? es un equipo fiable y algo mas ligero que los que tienes en la lista y con un precio contenido, cosas las dos que nunca vienen mal...

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jandrin escribió:Bueno y ahora voy yo y la lio un poco mas, que te parece un Browning Eurobolt con una Bushnell 6500 de 2'5-16x52?? es un equipo fiable y algo mas ligero que los que tienes en la lista y con un precio contenido, cosas las dos que nunca vienen mal...![]()
pues que ese visor no existe
....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdon, quise decir x50, jooooder que tikis mikis estamos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jandrin escribió:Perdon, quise decir x50, jooooder que tikis mikis estamos.

....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿remington 202? 

missouri escribió:yogi_maketo escribió:¿remington 202?
es un 700 con cerrojo sauer
o sea, un bolero mix

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Con 2.500€ de presupuesto bajo mi punto de vista la opcion que mas te puede rendir es un rifle de precio contenido tipo vanguard marlin o tikka o similares y visor top zeiss o swaro. Pienso que es la combinacion que mas rendimiento puede dar, otro consejo es que no vayas con idea de un solo rifle, sino que lleves unos pocos al igual que con los visores, asi como combinaciones varias entre ellos porque a la hora de "negociar" el precio cambia mucho que el armero tenga que pedirlo a que lo tenga alli, y si no lo ha vendido mas todavia. Es decir que afina un poco la busqueda y vete con varias opciones de rifles y visores y en la armeria combinalos como mejor te cuadre.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jaimebte escribió:Con 2.500€ de presupuesto bajo mi punto de vista la opcion que mas te puede rendir es un rifle de precio contenido tipo vanguard marlin o tikka o similares y visor top zeiss o swaro. Pienso que es la combinacion que mas rendimiento puede dar, otro consejo es que no vayas con idea de un solo rifle, sino que lleves unos pocos al igual que con los visores, asi como combinaciones varias entre ellos porque a la hora de "negociar" el precio cambia mucho que el armero tenga que pedirlo a que lo tenga alli, y si no lo ha vendido mas todavia. Es decir que afina un poco la busqueda y vete con varias opciones de rifles y visores y en la armeria combinalos como mejor te cuadre.
Un saludo!!
ya te digo, mi tio tiene en la armeria un kahles csx 2,5-10x50 con reticula iluminada por 1400
....
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros y amigos del foro, he visto que se han prpuesto más rifles y ópticas que calibres, todos ellos válidos y acertados.Centrándonos en los calibres, creo que nos olvidamos de dos clásicos,veteranos y de más que probada eficacia, muy "dulces" en el disparo, estoy hablando del 7x57(7mm Mauser), y del 7x64.Quizá la dificultad pueda surgir en la combinación arma-calibre,personalmente los tendría muy encuenta,salud y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo te aconsejo que lo eches a suertes.
O te vamos a volver majara.

Nemesianus escribió:Yo te aconsejo que lo eches a suertes.
Pues va a tener que poner un buen montón de bolas en el cesto

Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Es que fijaros que dice que lo van a disparar mujeres. Salvo contadas excepciones, las chicas tiran con aprensión los cartuchos Magnum. Un 30-06, 7x64 o 270, sería lo máximo que yo llevaría si lo van a usar mujeres. Pero como hemos citado un centenar de posiblidades, tienes razón, el cesto del sorteo estaría lleno. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajajaja, esto pasa por hacer preguntas tan generalistas, en este foro como no amarres bien te podemos dar un millon de posibilidades y lo mas cojonudo es que la mayoria son buenas.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajajaja, esto pasa por hacer preguntas tan generalistas, en este foro como no amarres bien te podemos dar un millon de posibilidades y lo mas cojonudo es que la mayoria son buenas.

missouri escribió:jaimebte escribió:Con 2.500€ de presupuesto bajo mi punto de vista la opcion que mas te puede rendir es un rifle de precio contenido tipo vanguard marlin o tikka o similares y visor top zeiss o swaro. Pienso que es la combinacion que mas rendimiento puede dar, otro consejo es que no vayas con idea de un solo rifle, sino que lleves unos pocos al igual que con los visores, asi como combinaciones varias entre ellos porque a la hora de "negociar" el precio cambia mucho que el armero tenga que pedirlo a que lo tenga alli, y si no lo ha vendido mas todavia. Es decir que afina un poco la busqueda y vete con varias opciones de rifles y visores y en la armeria combinalos como mejor te cuadre.
Un saludo!!
ya te digo, mi tio tiene en la armeria un kahles csx 2,5-10x50 con reticula iluminada por 1400
Ahi lo tienes! Para muestra un boton!
"Pierde" algo de tiempo en visitar armerias a ver que combinaciones te ofrecen, y en base a esas combinaciones podremos acotar un poco el abanico de opciones.
Un saludo!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”