Muchas gracias compañeros, no me considero mejor que nadie, simplemente tego un poco de tiempo y el lugar apropiado para poder practicar mucho, que creo, que el lo fundamental para hacer las cosas bien.
Un saludo
Precision en un rifle nuevo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Precision en un rifle nuevo
JAMPANA escribió:missouri escribió:JAMPANA escribió:JV ,nunca he tenido un 7mm RM , por contra tambien tengo un Breno fox , cal 22 LR .
En lo de los dos calibres 30 te doy la razon , por eso queria hacerme otro cañon para el Sauer en 375 H&H ,y vender el 30-06 , pero me da mucha pena deshacerme del Heym , ademas si no voy a Africa ¿Para que quiero en 375 ?
por la misma razon que se diseñaron y vendieron los bmw x6....porque me gusta coño!!y punto!
Misuri , tienes toda la razon , mañana mismo encargo el cañon en 375 H&h
Dios!!, te doy la enhorabuena por darte un capricho.Que auqnue no tenga logica y sentido(yo si que se lo veo)pues es tu ilusion, sin importar el tamaño de esta

REcordad que la vida es eso que pasa mientras se hacen planes.
Y los pequeños caprichos es uno de los alicientes que tiene.

....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrillos escribió:Rupicapra, veo que conoces el percal. Yo le conoci hace poco y me quede acojonao como controla todo lo que nos apasiona, balistica, recarga, mecanismos, etc.Y como persona no se queda atras: afable y con ganas siempre de compartir sus experiencias. De hechome ha convencido casi para cambiar un x bolt 270 wsm que adquiri hace un mes por un mark V ultralight en 270 weath. Por cierto, que tal agrupa el tuyo?
Hola a todos. El Weatherby ultraligero funciona tal como ha explicado Jordi, disparando seguido a 100 m. dos tiros tocandose y el tercero unos 2/3 cm. separado si disparas dejando enfriar bastante el cañon, metes cinco tiros a la misma distancia en una moneda de 2 euros, eso yo, que soy tirador mediocre. En otro hilo, hace un tiempo ya hablamos sobre el tema de los cañones ultraligeros, en caliente dispersan todos.

OK. Pues hala!! A romperme la cabeza...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te gustan los Weatherby ultraligeros, ten en cuenta que dentro de los mismos hay dos versiones, una con cal. estandard, hasta el 270 Winchester, con cañón de 61 cm. y cerrojo con 6 tetones, y peso de 2.600 gr. La otra a partir del 257 Weatherby magnun, con cañón de 65 cm, cerrojo con 9 tetones y peso de 2.900 gr. Tambien son diferentes las bases para las anillas del visor. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”