A veces yo estoy andando mas de 2 horas para llegar a la zona de caza , subiendo y bajando barrancos

Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Cansino, dispongo de 300 euros y como mucho 350 euros ¿me llega?, no hay opción a más pasta, que encima tengo que comprarle a mi hijo pequeño audífonos que tiene hipoacusia el pobre, bueno eso si vendo el Astra del 44 Magnum.
Oscar.
Con 300€ lo veo dificil, pero antes me los gasto en material para caza o tiro que en un monotiro de los que estais comentando,![]()
Vamos que no le veo utilidad en rececho a un rifle con 38cm de cañon. Si lo tienes claro comprate algo que lleve poca polvora, como un 7-08mm le sacaras un rendimiento muy similar al 270 en un cañon tan corto y te ahorras unos 12gn de polvora en cada tiro,
gumersindo escribió:Oscar pues si no tienes un 270 apañeta uno![]()
me alegra no haberte molestado,cosa que nunca fue mi intencion.
Un abrazo
Joan
gumersindo escribió:Rick : hago extensivas mis disculpas hacia tí.
me alegra muchisimo que sigas teniendo trabajo, de veras. lamentablemente yo llevo muchos dias sin ni siquiera reformas ni reparaciones.
Es un hecho que cada cual gobierna su vida como mejor cree o puede y gasta su dinero a su antojo que para eso se lo ha ganado y desde luego 385 aurelios no son nada del otro mundo y por darse un gusto pues adelante y si se puede hacer sin tener que quitar de otra parte ya sin discusion pero convendras conmigo que no todo el mundo tiene un poder adquisitivo como por ejemplo tú, he ahí el razonamiento de mi comentario con Oscar.
Yo tampoco soy de bares y desde el 1º de año que no fumo y mierda de crisis. . . .
Si te he molestado no era mi intencion.
RugerM77 escribió:Está visto que en estos tiempos el mejor negocio es una funeraria.
gumersindo escribió:Harto de perder presupuestos me fui a ver al gestor para que me dijera cual era el precio real de las horas para así cotejar con lo que estaba facturando pues hay personajes que facturan a 12 € la hora. me cai de culo cuando despues de darle a la calculadora hasta sacar humo me dice: " mira Joan cada hora de un trabajador te cuesta 18 € siempre y cuando puedas facturar todas y cada una de las horas que tiene el calendario laboral" sacale al calendario los jornales perdidos por ejemplo por lluvia, las horas de ir i venir al almacen, los ratos de la discusion sobre que si el Barça, el Madrid, el Betis o el Sevilla, el almacen, ordenarlo y limpiarlo de vez en cuando, la luz , la oficina, la gestoria . . . y veras que a 25 € la hora es el coste si llega y a partir de ahí empieza a ganarte la vida.
Lo jodido es que un trabajador que requiera mis servicios tiene que trabajar una semana para pagarme un jornal de facturacion.8 horas x 25 €/hora = 200€ el paleta y otros tantos el peon
![]()
A ver si se me espabila la faena que el aburrimiento me hace hablar demasiado.![]()
gracias por vuestra paciencia
Joan
Cansino escribió:Oscar y Rick, andais con diferente linea a la hora de elegir monotiro.
A mi no me vale ni uno ni otro, he tenido un H&R y me lo tuve que quitar, era verlo y me salian cuernos y rabo
Oscar1975 escribió:
¿Tan malo era?
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados