jabaliviejo escribió:Paralelamente cabe recordar que el R93 no sólo lo monta Blaser. También existe un Christensen con el mismo tipo de cerrojo.
Ahora también ha aparecido una nueva marca Suiza que monta el sistema R93, la marca se llama Makura.
perdy escribió:poner muchos ejemplos pero con variantes,uno que sea esteticamente como el blaser su peso ,la rapidez de repeticion en el disparo a mi me gusta que le voy a hacer
Como dice Cansino el Strasser, el nuevo R8 o el Heym. Todos ellos son muy parecidos, y hasta la fecha no han dado problemas como el R93.
perdy escribió:a mi personalmente no hay otro rifle que se asimile en cuanto te lo hechas a la cara,es la prolongacion de tu cuerpo ,el peso y la precision que tiene para la caza,no le veo competidor..........
Eso de que no tiene competidor... el Blaser está de moda, y no hay que quitarle nada, tiene un gran cañón, un disparador de lo mejor, está muy bien acabado y es bonito, (aunque personalmente no me gustan los cerrojos que tienen la culata de dos partes) pero que el cierre falle y ponga en peligro la vida del tirador no es para nada justificable.