Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 17:45

Pues es mas bonito el light que el +, y he visto un modelo de H&k que parece que tiene el cañon mas largo, y que ami me parece algo mas bonito que los otros.
Es este
Adjuntos
Plano del disparador del C75.Y plano de los agujeros de las monturas. Cortesia de Jabaliviejo :mrgreen: 00

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 18:00

RugerM77 escribió:Pues es mas bonito el light que el +, y he visto un modelo de H&k que parece que tiene el cañon mas largo, y que ami me parece algo mas bonito que los otros.
Es este
No fastidies ruger,el 2000+ se parece mas a los MKII de Fn.El modelo que dices de cañon mas largo, sera el primer modelo SL 90 creo que era. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 18:05

JOSETXU escribió:
RugerM77 escribió:Pues es mas bonito el light que el +, y he visto un modelo de H&k que parece que tiene el cañon mas largo, y que ami me parece algo mas bonito que los otros.
Es este
No fastidies ruger,el 2000+ se parece mas a los MKII de Fn.El modelo que dices de cañon mas largo, sera el primer modelo SL 90 creo que era. :mrgreen:

Segun lo que he leido, el de la foto es un slb 2000, y el 2000+ a mi me parece mucho mas feo que el anterior, ese corte en la culata y ese portamanos tan largo le hacen muy muy feo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 18:13

Ruger,el de la foto que pones es el 2000+.El corte en la culata es como el ligth,sera cosa de la foto que se vea mas pronunciado,y el guardamanos tan largo tiene su secreto,han adelantado el sistema de gases,para que en calibres"gordos" se note menos el retroceso.Ademas te digo que el corte ese de culata,para los que tenemos manos grandes va muy bien,cuando lo tenga ,si coincidimos,encaras con el y veras que pasada. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 18:22

Vamos a ver, el slb 2000+ no es el que tiene el portamanos que llega bastante alante??? y que tiene un rebaje en la culata en la parte inferior??? lo del corte de la culata que decia, me referia a ese rebaje.
Si no me equivoco es este verdad?? y creo que es el que tu quieres
El de la foto que has puesto en un post anterior es el antiguo slb 2000 light no??
Y el que yo he puesto creo que no se corresponde con ninguno de ellos :roll:
La verdad es que tengo un lio en la cabeza que ya no me aclaro.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 18:27

Para aclararnos mejor.
Slb 2000 LIGHT (es el antiguo y creoq ue ya no lo hacen)

Slb 2000+ (el modelo nuevo y el que tu quieres, si no me equivovo)
Adjuntos
Plano del disparador del C75.Y plano de los agujeros de las monturas. Cortesia de Jabaliviejo :mrgreen: 50

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 18:29

Y por ultimo este, que es el que he puesto anteriormente y que no se parece en nada a los del post anterior, o por lo menos me lo parece a mi :roll:

Creo que son tres rifles diferentes.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 18:50

Si ruger,el del rebaje es el 2000+,igual el ultimo que pones es un modelo anterior,o es el 2000+ en algun calibre magnun y por eso lleva mas cañon,creo que lo fabrican en 51 de cañon los standar y en 58 los magnun.Pero desde luego el 2000+ y el light son los que pones :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 18:57

Ruger,ese del cañon largo es el viejo,El slb 2000http://www.thegunsource.com/hk-rifles.aspx

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 19:08

Y mira los predecesores,el problema es que a España,vinieron hace pocos años,pero llevan muchos años fabricando saut :mrgreen: http://world.guns.ru/civil/civ022-e.htm

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 20:29

Santo dios qué cosas más feas, si hasta mi plastikorra es más bonita. :shock:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 23:06

Hombre, el de la ultima foto que he puesto no direis que es feo??? a mi me aprece bonito para ser un semi, ese si que se parece al Browning Bar MKII.
Los otros son mas feos que pegar a un padre el dia de San Jose, pero ese ultimo es guapillo :wink:

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Nov 2009 07:20

No jodas Ruger, todos los HK tienen el mismo defecto estético, parece que les han pegado una patada en el culo (culata) y les han encogido la chepa y el cuello.

Me recuerdan al Opel Tigra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué le vamos a hacer, al maño le gustan así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 14 Nov 2009 19:04

eeeeeeee que yo tengo un browning BAR MK II que en la bascula tiene grabado safari y..........no es tan feo, aunque parezca una franchi.
Jabaliviejo------que te voy a pegar otro, jajajaja

no es lo que ves es lo que soy. pues eso pasa con ciertos rifles, los semiautomaticos no son bonitos ninguno....bueno el sauer...pero segun dicen no funcionan. Los semiautomaticos son practicos, por eso compre yo el S.B. a ver si me queda un rifle bonito

Ya que estoy he ido a armeria izquierdo. merece la pena comprar un disparador timney?? cuesta sobre 80 o 82 euros. Tambien he estado viendo las cantoneras, esas pachmair, pero rojas no tiene solo habia negras y marrones. Como decis que los H&H la llevan roja....me tengo que esperar a que me la traigan

Anoche lije la culata entera, se ha quedado muy suave, aunque me ha costado bastante quitar el color viejo. Con un trozo de hierro de 16 mm. he lijado un poquito la parte de la madera donde sienta el cañon, no se si eso sera el flotado de cañon, el caso es que le he metio una poca caña, to pueser que la lie. y todo esto sin haber pegado un tiro aun con el. :caba: :caba: :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Nov 2009 21:22

skeet escribió:No jodas Ruger, todos los HK tienen el mismo defecto estético, parece que les han pegado una patada en el culo (culata) y les han encogido la chepa y el cuello.

Me recuerdan al Opel Tigra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué le vamos a hacer, al maño le gustan así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dentro de lo que cabe, a ese se le puede miriar, que no es poco :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Nov 2009 15:48

alberto3006 escribió:eeeeeeee que yo tengo un browning BAR MK II que en la bascula tiene grabado safari y..........no es tan feo, aunque parezca una franchi.
Jabaliviejo------que te voy a pegar otro, jajajaja

no es lo que ves es lo que soy. pues eso pasa con ciertos rifles, los semiautomaticos no son bonitos ninguno....bueno el sauer...pero segun dicen no funcionan. Los semiautomaticos son practicos, por eso compre yo el S.B. a ver si me queda un rifle bonito

Ya que estoy he ido a armeria izquierdo. merece la pena comprar un disparador timney?? cuesta sobre 80 o 82 euros. Tambien he estado viendo las cantoneras, esas pachmair, pero rojas no tiene solo habia negras y marrones. Como decis que los H&H la llevan roja....me tengo que esperar a que me la traigan

Anoche lije la culata entera, se ha quedado muy suave, aunque me ha costado bastante quitar el color viejo. Con un trozo de hierro de 16 mm. he lijado un poquito la parte de la madera donde sienta el cañon, no se si eso sera el flotado de cañon, el caso es que le he metio una poca caña, to pueser que la lie. y todo esto sin haber pegado un tiro aun con el. :caba: :caba: :caba:
Metele dos folios entre el cañon y la madera ,si lo pasas de arriba abajo sin que roce en ningun sitio,lo tienes flotado :mrgreen:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 15 Nov 2009 16:23

Entonces ya tengo el cañon flotado. Lo que me da miedo es eso de el encamado o beeding, Lo dejaremos para .........otro o quizas no se realiza nunca.

Desde que entro aqui la verdad es que aprendo muchas cosas.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 15 Nov 2009 19:33

alberto3006 escribió:
Ya que estoy he ido a armeria izquierdo. merece la pena comprar un disparador timney?? cuesta sobre 80 o 82 euros.

El Timney Sportsman vale la pena. Yo acabo de instalar el mío y no veas qué cambio. Hasta demasiado suave me parece que está, no he querido tocar el ajuste que trae de casa...

Respecto al flotado, con que pasen dos folios tienes suficiente... si no tiras con apoyo. Para disparar con un apoyo rígido o un bípode necesitas separar más el cañón del guardamanos, o la madera, al disparar, flexionará pudiendo llegar a tocar el cañón, con consecuencias impredecibles para la precisión.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”