Bueno colegas, despues dar mucha guerra, hacer mil preguntas.....y mirar en mil sitios, mil rifles y comerme la cabeza muchas noches..........MAÑANA ME TRAEN EL SANTA BARBARA. Parezco un nene pequeño los dias antes de reyes.......
Gracias Josetxu, tu sabes por que.
No penseis que os vais a librar de mi, aun os tengo muchas preguntas que hacer y cuando lo tenga mas aun JAJAJAJAJ
Lo primero sera ponerle un visor, y a ver si me atrevo y pido uno en EEUU, que segun comentais pueden salir a buen precio, lo malo es que no tengo ni p... idea.
Que rifle compro? Santa Barbara? CZ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que rifle compro? Santa Barbara? CZ?
No te preocupes Alberto,que aun tengo las referencias de bases y anillas de cuando le compre al mio todo el conjunto del visor en USA,cuando quieras bestirlo me das un toque y te busco monturas ,anillas y algunos visores para que eligas 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”