¿ Vale la pena ? WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC V 375 H&H

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Vale la pena ? WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC V 375 H&H

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2009 20:32

syncerus escribió:Joder Cansino, como me recuerda esto a los lances africanos tio, hay que volver cuanto antes no crees?
Lo suyo es esperar un poco, hacernos con pasta y pegarnos un festival de tiros de los buenos.
Yo me acuerdo de mi kudu con el 375... cuando recibio el zapatazo y doblo las patas... me acuerdo de la sangre y las ganas de vivier del animal... pero que duros son los antilopes....que recuerdos.

Pero cuanto antes, ya queda poquito para Julio, menos mal que ya tengo la lista y los planes hechos :mrgreen: :mrgreen:

PD: el plan esta, la pasta ya veremos si da o no da :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Oct 2009 22:22

africa escribió:Pues al final lo he comprado, porque me ha costado menos que el marlin 444 :band:
Ahora a ver lo que me cuesta ponerlo a tiro :sniper

la verdad es que son rifles que están muy bien de precio sobre todo teniendo en cuenta que de segunda mano otra marca te saldria más cara que este nuevo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 15 Oct 2009 22:47

africa escribió:Pues al final lo he comprado, porque me ha costado menos que el marlin 444 :band:

Pues mira, darle de comer al 375 Holland&Holland Magnum te saldrá algo carete... pero menos que si hubieras comprado el rifle en un calibre Weatherby. Yo no me acuerdo cuanto me costaron las RWS pero fueron caras. Acabo de descubrir un sitio, de un amigo y compañero de caza que trae munición Sako y me resulta barata, ya le tengo encargada 243, 7 mm y lo siguiente será 375.
Un saludo y que sepas que has hecho una buena compra.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Oct 2009 12:13

Cansino:
¿No te da vergüenza matar una mula cuando está en su camita durmiendo? :mrgreen:

Bueno africa, espero que te vaya bien con el chisme nuevo, pero yo también hubiera elegido un calibre Weatherby para esas distancias.
Te aseguro que mi "Santa" en 300 WM las alcanza sin esfuerzo incluso con bala de 180 grains... Otra cosa ya es la precisión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 12:18

Jabaliviejo,te pongo una foto del visor que hablamos el otro dia,el elite 3200 firefly,Te lo pongo con el cetme para que veas el tamaño :wink: Por cierto,cansino lo estubo viendo el otro dia :mrgreen:
Adjuntos
Buenos dias, necesito ayuda:
Me han hecho una oferta por este rifle WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC en calibre 40
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Oct 2009 12:20

Gracias Josetxo.
Lo que no me queda muy claro es cómo se ilumina la retícula. Dijiste que al iluminarla don una linterna durante unos minutos, no?
Quiero decir que eso es como la Virgencita de Lourdes que tenía en mi mesilla de pequeño... ¿Eso ya será duradero? ¿En qué color se ilumina? Toda la retícula o solo el centro?
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 12:45

jabaliviejo escribió:Gracias Josetxo.
Lo que no me queda muy claro es cómo se ilumina la retícula. Dijiste que al iluminarla don una linterna durante unos minutos, no?
Quiero decir que eso es como la Virgencita de Lourdes que tenía en mi mesilla de pequeño... ¿Eso ya será duradero? ¿En qué color se ilumina? Toda la retícula o solo el centro?
Se ilumina por fluorescencia,le aplicas con una linterna de lez(que viene con el visor)durante 10s y ya esta,alguna vez que la utilizo,dura tres o cuatro horas(de todas formas este fin de semana lo miro)Se ilumina en color amarillo,como los cahlecos.Y se ilumina toda la cruz filiar,que es de las gordas por fuera y fina en el centro.Si estas este fin de semana por lerin,quedamos y lo ves :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Oct 2009 12:57

Cagun la mar! :D
Estaría encantado de conocerte "in person".
Iré mañana Sábado. Mándame un privi tú o Skeet para saber dónde vais a andar.

Puede que termine cambiando el visor. El rifle está pidiendo a gritos algo en mejores condiciones y más moderno.
Supongo que el sistema firefly tendrá la ventaja de no tener que andar pendiente de las pilas y del encendido de la retícula; aunque también habrá que saber cuánto dura la fluorescencia con la aplicación de 10 minutos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 13:14

jabaliviejo escribió:Cagun la mar! :D
Estaría encantado de conocerte "in person".
Iré mañana Sábado. Mándame un privi tú o Skeet para saber dónde vais a andar.

Puede que termine cambiando el visor. El rifle está pidiendo a gritos algo en mejores condiciones y más moderno.
Supongo que el sistema firefly tendrá la ventaja de no tener que andar pendiente de las pilas y del encendido de la retícula; aunque también habrá que saber cuánto dura la fluorescencia con la aplicación de 10 minutos.
Te mando un mp, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 13:53

Pues si que lo vi y me quede alucinado como se ilumina la jodia reticula con solo darle unos segundos con la linterna, pero no me acabo de convencer el grueso de la reticula, me gustan finas , pero realmete tampoco lo probe a distancia para hacerme a la idea de como funcionaria cazando. Saludos

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 16 Oct 2009 14:49

syncerus escribió:

Pues mira, darle de comer al 375 Holland&Holland Magnum te saldrá algo carete... pero menos que si hubieras comprado el rifle en un calibre Weatherby. Yo no me acuerdo cuanto me costaron las RWS pero fueron caras. Acabo de descubrir un sitio, de un amigo y compañero de caza que trae munición Sako y me resulta barata, ya le tengo encargada 243, 7 mm y lo siguiente será 375.
Un saludo y que sepas que has hecho una buena compra.

La verdad es que me importa bastante el tema del precio de las balas, pero yo creo que no gastare mas de dos cajas esta temporada y en diciembre posiblemente me vaya a sudafrica que estoy invitado y alli si que gastare.
gracias por vuestra ayuda.
Por cierto si puedes, pudes pasarme por Mp el precio de esas balas y donde si se puede saber.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 15:00

Pues nada, prepara unos 100€ la caja de 20. Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Oct 2009 16:23

Cansino escribió:Pues si que lo vi y me quede alucinado como se ilumina la jodia reticula con solo darle unos segundos con la linterna, pero no me acabo de convencer el grueso de la reticula, me gustan finas , pero realmete tampoco lo probe a distancia para hacerme a la idea de como funcionaria cazando. Saludos

Pues a mi, para batidas, me gustan más las barras gruesas. Creo que se ven mejor sobre un fondo irregular y ayudan a centrar con más rapidez.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 20:30

jabaliviejo escribió:
Pues a mi, para batidas, me gustan más las barras gruesas. Creo que se ven mejor sobre un fondo irregular y ayudan a centrar con más rapidez.

Para gustos los colores Jabali, aunque no te lo creas tambien hay gente que le gusta ir a las batidas con un 30-06 :twisted: :twisted: . Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Oct 2009 20:52

Yo tengo un Elite 3200 también, pero sin firefly, con retícula normal y está bastante bien. Eso si, aun no lo tengo puesto a tiro :oops:

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 18 Oct 2009 11:02

M elite 3200 del Sta.Barbara es bastante nitido, pero las barras son un pelin gruesas.

Un saludo

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 19 Oct 2009 00:30

Yo solo puedo decirte una cosa, Solo conozco una persona que se lleve a las monterias el 375 y esta contentisimo. Yo uso tambien un 338 y tb funciona fenomenal, solo se me han escapado dos bichos por eso, un cochino en una espera al que le di atras y otro al que le tire demasiado cerca, pero seguro que estan muertos.

A esos metros no se si realmente sera el mejor calibre.... pero busca exactamente aquel con el que realmente le saques partido... A 350-400 mt que vas a cazar una cabra? creo que iria mejor el 7mm o un calibre menor tipo 270wm... y si vas a ir a monterias y batidas ese calibre te aseguro que los pondrá patas arriba.... a pesar de que seria mejor un semiautomatico (yo he cambiado mi 30.06 de cerrojo por un 300 semiautomatico.

En cualquier caso si te lo ofrecen en 700 pavos y nuevo no parece mala la oferta...

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Oct 2009 22:34

jabaliviejo escribió:Joé Josetxu. Pues toros de lidia. ¿Qué otra cosa se puede recechar en España con un 375 HH? :mrgreen:

Ni mas ni menos... el clasico rececho español..
JM

:lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”