estonia
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: estonia
En Asturias, estuve viendo uno pardo, detrás de una reja a un metro de distancia, yo mido 183 cm y cuando se puso de pie, le llegaba a su barbilla, con una cabecita mas ancha que un buey. Me impresionó de veras. Encontrarselo en el monte con las manos en los bolsillos, tiene que ser preocupante.
Pues o los de Dodotis o los de Abanderado se forran.
Tengo ya las fotos pero hasta que no vuelva de vacances no puedo ponerlas.
Se lo han pasado como dios.
Tengo ya las fotos pero hasta que no vuelva de vacances no puedo ponerlas.
Se lo han pasado como dios.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso esta muy bien por que ahora nosotros lo disfrutaremos sentados en la butaca jejejeje.
Se han inflado a matar gansos, patos y unos pajarracos parecidos a los urogallos que no han sabido decirme como se llaman.
Os pondre fotos cuando pueda, Agustin y cia.
Os pondre fotos cuando pueda, Agustin y cia.
Lo prometido es deuda. He tardado pero aquí están las fotos.
Se lo pasaron de p.m. y me llama la atención aparte de los gansos el bicho raro ese que comentaban que era una especie de urogallo que cazan allí.
Se lo pasaron de p.m. y me llama la atención aparte de los gansos el bicho raro ese que comentaban que era una especie de urogallo que cazan allí.
que pasada skeet ,asegurado el éxito ,la lastima es que no me dejen a mi salir de España , que si no el próximo año te acompañaba , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, antiguamente, ponía en los Pasaportes Españoles, la siguiente frase "VALIDO PARA TODOS LOS PAISES, MENOS URSS Y SUS PAISES SATELITES".
No es broma. Que es que no tienes pasaporte o te pasa como a mi, que no tengo para pasaportarme.
Ahora mismo me han llamado de El Corte I., ya me ha encargado mi amigacho el sistema de iluminación laser, ya contaré.
Skeet, donde creo que se dan buenas tiradas también, es en Escocia, Pais de Gales, he visto algunos videos, alucinantes, ahora que estas fotos no están nada mal.
No es broma. Que es que no tienes pasaporte o te pasa como a mi, que no tengo para pasaportarme.
Ahora mismo me han llamado de El Corte I., ya me ha encargado mi amigacho el sistema de iluminación laser, ya contaré.
Skeet, donde creo que se dan buenas tiradas también, es en Escocia, Pais de Gales, he visto algunos videos, alucinantes, ahora que estas fotos no están nada mal.
Última edición por huronescazan el 16 Nov 2009 20:09, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:que pasada skeet ,asegurado el éxito ,la lastima es que no me dejen a mi salir de España , que si no el próximo año te acompañaba , jejeje
el año que viene les acompañaba él tambien, que skeet ha ido tanto como tu y yo
Efectivamente Yogi, tú lo has dicho.
En mi caso el problema es el tiempo, en esas fechas lo tengo un poco jodido porque tengo que apañar las vacaiones posteriores. El año pasado a punto estuve de ir, este año no fue posible y en lo sucesivo espero ir, tengo carta verde por pate de quién lo monta que es mi amigo el Kakorro. Lo hace en petit comité, como para ir 3 ó 4 cazadores a lo sumo y si hubiera más, en dos viajes.
Si tenéis curiosidad en saber lo de la pasta lo digo por privado.
Un saludo.
En mi caso el problema es el tiempo, en esas fechas lo tengo un poco jodido porque tengo que apañar las vacaiones posteriores. El año pasado a punto estuve de ir, este año no fue posible y en lo sucesivo espero ir, tengo carta verde por pate de quién lo monta que es mi amigo el Kakorro. Lo hace en petit comité, como para ir 3 ó 4 cazadores a lo sumo y si hubiera más, en dos viajes.
Si tenéis curiosidad en saber lo de la pasta lo digo por privado.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo juraría que "esa especie de urogallo" es un vulgar, puñetero y j..do Gallo Lira.
Skeet que me parece a mí que tus amigos ven muy poco los reportajes de la 2

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Pues no te lo puedo decir porque no lo sé. Estos de bichos raros no sé pero de pegar fogonazos como maricones.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo diria tambien que es un gallo lira .Vamos,que parece un gallo lirajabaliviejo escribió:Yo juraría que "esa especie de urogallo" es un vulgar, puñetero y j..do Gallo Lira.![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sip.
A ver si ahora tus amigüitos van a tener que organizar 30 viajes.
Ya hablaremos de dineros.
A ver si ahora tus amigüitos van a tener que organizar 30 viajes.
Ya hablaremos de dineros.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”