Munición 308 cañón 47cm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4580
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor Chinchu » 26 Dic 2021 11:36

Tony_jeep escribió:Ya le he puesto las bases weaver y probado el visor y el holográfico.
Puse las anillas bajas y queda hueco para maniobrar el martillo. Como no pondré el visor muy a menudo creo que puedo prescindir del extensor de martillo.
El holográfico me ha parecido una pasada y estoy deseando una montería con el día nublado para poder probarlo.
El único problema con ambos cacharros es que por poco que se elevan y con la culata tan baja que tiene este rifle veo necesario el uso de una carrillera.
Estoy acostumbrado a las culatas casi rectas de las escopetas y esta se me queda baja.
He mirado por internet las cubiertas de cuero. Quedan muy chulas pero tapan mucho la culata. Podrían solucionar la escasez de altura y anchura de ésta.
A ver si me paso por la armería y puedo comprar una carrillera de goma para probar.

Ya tengo hecha la funda y para mí gusto ha quedado genial.
Lo malo de las navidades es que hay mucho tiempo libre y me da por enredar. He visto unos cubre palanca de cuero y no se que tal le quedaría.
Vosotros le tenéis puesto algo?


Siempre que useis armas de martillo visto con visor, os recomiendo la instalación de un "Hammer Extension", no hay color pues el control del martillo no se ve afectado en absoluto por el visor, además de ser más accesible.

Saludos,
Adjuntos
Buenos días.

A la espera (larga) de que me llegue un rifle que reserve hace bastante (y que ni siquiera 00
buenos-dias.-a-la-espera-larga-de-que-me-llegue-un-rifle-que-702109.jpg (9.03 KiB) Visto 552 veces
Buenos días.

A la espera (larga) de que me llegue un rifle que reserve hace bastante (y que ni siquiera 01

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor Tony_jeep » 26 Dic 2021 11:40

Chinchu escribió:
Siempre que useis armas de martillo visto con visor, os recomiendo la instalación de un "Hammer Extension", no hay color pues el control del martillo no se ve afectadoen absoluto por el visor además de ser más accesible.

Saludos,


El problema es encontrar un extensor de martillo para este modelo. Sólo encontré una casa que lo fabricarse pero no sé si lo ha descatalogado o está agotado en todas partes.
He bicheado paginas americanas y nada. Sólo encuentro para modelos anteriores al '91 y que no sean de martillo abatible

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1072
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor gericou » 27 Dic 2021 10:44

Chinchu escribió:
Tony_jeep escribió:Ya le he puesto las bases weaver y probado el visor y el holográfico.
Puse las anillas bajas y queda hueco para maniobrar el martillo. Como no pondré el visor muy a menudo creo que puedo prescindir del extensor de martillo.
El holográfico me ha parecido una pasada y estoy deseando una montería con el día nublado para poder probarlo.
El único problema con ambos cacharros es que por poco que se elevan y con la culata tan baja que tiene este rifle veo necesario el uso de una carrillera.
Estoy acostumbrado a las culatas casi rectas de las escopetas y esta se me queda baja.
He mirado por internet las cubiertas de cuero. Quedan muy chulas pero tapan mucho la culata. Podrían solucionar la escasez de altura y anchura de ésta.
A ver si me paso por la armería y puedo comprar una carrillera de goma para probar.

Ya tengo hecha la funda y para mí gusto ha quedado genial.
Lo malo de las navidades es que hay mucho tiempo libre y me da por enredar. He visto unos cubre palanca de cuero y no se que tal le quedaría.
Vosotros le tenéis puesto algo?


Siempre que useis armas de martillo visto con visor, os recomiendo la instalación de un "Hammer Extension", no hay color pues el control del martillo no se ve afectado en absoluto por el visor, además de ser más accesible.

Saludos,


En el BLR ya es muy ancho el martillo jejje la verdad que a comparacion de un Marlin que tenia antes es otro mundo
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor Bronco63 » 28 Dic 2021 16:28

El extensor del martillo en el BLR habría que verlo puesto, pero lo mismo no te deja abatir hacia adelante la rabera del percutor en la posición de seguro, no lo sé. Y es un buen elemento adicional de seguridad.

A mí no me molesta el visor para nada para amartillar o poner el seguro, o quitarlo.

A ver esa funda tipo sccabard.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor Tony_jeep » 28 Dic 2021 20:04

Es un scabbard modificado ya que en España tenemos que llevar la culata tapada también no vaya a ser que alguien se sienta intimidado. Así que le hice un añadido y queda bastante bien.
Al ser de serraje se puede abatir y se queda media culata al descubierto y el forro de borreguillo como si fuera el cuello de una camisa nórdica.





El extensor de martillo es de la marca grovtec pero específica que no es válido para los abatibles.

Le he puesto el cubre palanca de cuero y ya no me caben los 4 dedos, así que algo hemos ganado

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 308 cañón 47cm

Mensajepor Tony_jeep » 28 Dic 2021 20:07



Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados