saludos

Senik escribió:fierabras escribió:Para los que sois escépticos y pensais que esto es solo una noticia periodística, podeís echar un vistazo a los textos al respecto colgados en la propia web del parlamento europeo. No son cuatro ideas mal hilvanadas, es todo un texto legal desarrollado, articulado y listo para poderse poner en marcha mañana mismo.
De hecho, los plazos que se manejan son de pocos meses, copio literalmente del texto:
La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable.
Y si alguien piensa todavía que no van a ser capaces, pues recomiendo dedicar unos minutos a leer las propuestas, están en ingles pero google las traduce perfectamente entendibles, aqui estan traducidas:
https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url
"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."
"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"
La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 incluye los diferentes modelos de fusiles de asalto:
"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"
"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"
También había gente que pensaba que no iban a prohibir tener en AE réplicas de armas del Oeste de cartucho metálico y hace un año, de la noche a la mañana prohibidas y nuevos requisitos.
Pues mi Benelli Premium con una lima la puedo hacer full auto, como el 99,9% de las armas semiautomaticas de este pais, eso si, como mucho le caben 4+1 quitandole la varilla, eso es poco mas que un arma de destruccion masiva... IRONIC MODE OFF
Estos politicos nos van a llevar a la ruina, y me pregunto yo... no hay nadie con medio cerebro que se haya parado a pensar que las armas que usan los "malos" no son legales?? vamos pregunto eeeh porque alomejor el medio cerebro les viene grande...
Senik escribió:Pues mi Benelli Premium con una lima la puedo hacer full auto, como el 99,9% de las armas semiautomaticas de este pais, eso si, como mucho le caben 4+1 quitandole la varilla, eso es poco mas que un arma de destruccion masiva... IRONIC MODE OFF
Estos politicos nos van a llevar a la ruina, y me pregunto yo... no hay nadie con medio cerebro que se haya parado a pensar que las armas que usan los "malos" no son legales?? vamos pregunto eeeh porque alomejor el medio cerebro les viene grande...
Nedril escribió:Bueno a más de uno le ha pasado que su semiautomático se le ha convertido en automático sin querer (con el correspondiente susto). A veces un desgaste de un reten, una leva o un muelle llegan para que se de ese fallo depende del diseño.
Jon_Garfio escribió:Primero es anularnos como individuos metiéndonos el miedo de que viene el coco.
Así poco a poco nos van quitando derechos por nuestro bien.
Luego nos meterán en campos de concentración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monteso escribió:Pues me acabo de comprar un Cetme C
jabaliviejo escribió:Cooooooorrecto. Especialmente lo del minuto 4:38. Las leyes de restricción de armas se aplican sólo al grupo controlado que usa las armas legítimamente; como es de comprender a los malhechores les toca la breva que la normativa establezca una revista de armas, un comercio por canales autorizados, una guía de pertenencia y dos exámenes para licencia y para uso. Todo eso ni lo conocen ni va con ellos. Únicamente pueden saber algo del reglamento de armas cuando su abogado les dice que la pena será mayor por tenencia ilícita pero que se la reducirán hasta quedar en nada si muestra buen comportamiento. Hasta entonces qué norma del Reglamento de Armas y Ley de Seguridad Ciudadana han cumplido? NINGUNA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 36 invitados