Larga vida.
JoseSZ escribió:Anoche hice la escopeta y esta mañana le he dado brillo y admito que ha quedado bien, por eso esta noche he hecho el rifle y mañana le dare brillo, ya os pondré como queda.
Larga vida.
rick46 escribió:Eso..... tu dale cera al rifle y pon el video del rodeo burrero![]()
¡¡ que arte !! los americanos hacen roeos con toros y nuestro amigo jose con burras
![]()
¿ Porque no pondra el video ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Ya esta hecho el rifle, la verdad es que no le veo mucha diferencia (igual le puse poca cera) pero bueno un poco mas de brillo si que tiene.
El vídeo no lo pongo por que si solo con unas fotos os estáis jartando un mes si pongo el vídeo da para años ¿tengo razón o no?
Larga vida.
JoseSZ escribió: El vídeo no lo pongo por que si solo con unas fotos os estáis jartando un mes si pongo el vídeo da para años ¿tengo razón o no?
Larga vida.
Acharzur escribió:-José, creo que le has dado cera con miedo a que le pasara algo.
-Hay que darle cera hasta que no pueda absorber más.
Gisme escribió:Pero ya le ha dado el tinte a los cachos de caja de muerto?
Para el picado usa un cepillo de dientes o de las uñasJoseSZ escribió:Pues igual le he dado poca, no se, yo le pase cera 4 o 5 veces hasta que me parecio que tenia bastante, y esta mañana le he dado brillo, lo unico malo es que en el picado ha entrado cera y se ha queda blanco y no he podido quitarselo del todo, pero supongo que con el uso se ira.
Larga vida.
Robertocazaruta escribió:Para el picado usa un cepillo de dientes o de las uñasJoseSZ escribió:Pues igual le he dado poca, no se, yo le pase cera 4 o 5 veces hasta que me parecio que tenia bastante, y esta mañana le he dado brillo, lo unico malo es que en el picado ha entrado cera y se ha queda blanco y no he podido quitarselo del todo, pero supongo que con el uso se ira.
Larga vida.![]()
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados