srek1980 escribió:Furas ¿ regalas el "maradono?. Si es asi me lo quedo y no te cobro nada. Lo que sea por un amigo.
Ogro a cas. .... a. Eres peor que Mariketo. Menudo insulto

Ni vendiendo la chatarra de los dos tenéis pasta para comprarlo.

srek1980 escribió:Furas ¿ regalas el "maradono?. Si es asi me lo quedo y no te cobro nada. Lo que sea por un amigo.
Una buena opción.cutis escribió:El que yo tengo es de corredera Ogro
furas escribió:[quote="srek1980"]Furas ¿ regalas el "maradono?. Si es asi me lo quedo y no te cobro nada. Lo que sea por un amigo.
furas escribió:yogi_maketo escribió:¿y el 9.3x62 que compraste el viernes?
Deja las pingaratas de orujo por las mañanas, así terminaras mamao to el día.![]()
![]()
![]()
![]()
Solo he tenido dos tentaciones fuertes la semana pasada. La del Winchester de 7mm RM, que ayer me dijeron todo lo que quería saber y X-Bolt del .338 Win que se vende ne el foro.![]()
Arrimadas separatista???yogi_maketo escribió:Las dos pilladas por separatistas. Vaya puntería.
srek1980 escribió:Arrimadas separatista???yogi_maketo escribió:Las dos pilladas por separatistas. Vaya puntería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yogi_maketo escribió:Las dos pilladas por separatistas. Vaya puntería.
cutis escribió:En que sentido no funciono bien el 7600 de Gumersindo ?
. Yo compre uno de 2a mano que esta hecho un sarnazo , todo sobado y hasta con barro , parecia sacado de la batalla de verdun y ademas en la purria del 06 , pero es super efectivo para batida y me encuentro muy agusto con el ; esta temporada llevo atornillados 4 marranetes con el ; tambien es cierto que tu no me conoces y no sobaste mis fierros
Koly escribió:Ahi tienes foto del culote cx4
Son sellier bellot
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados