rick46 escribió:Al final el remington va a caer![]()
![]()
![]()
pues a partir de ahora las guardo, las he recogido siempre y machacado con un martillo...
Compro las lapua de 250 grains
Guárdalas rickk, que las vainas del lapua son oro !!
rick46 escribió:Al final el remington va a caer![]()
![]()
![]()
pues a partir de ahora las guardo, las he recogido siempre y machacado con un martillo...
Compro las lapua de 250 grains
Cansino escribió:Gisme escribió:Sí, rubia de 18 años como ésta que me he follado hoy en el Saab después de un dulce día en la pedriza![]()
No voy a repetir lo del trofeo, pero si que esa pieza no me pone na![]()
_Grillo_ escribió:Tengo una duda.
En la foto aparecen dos tias, la de la derecha ( la mas alta ) parece un travelo, cual es Gis?
Cansino escribió:No voy a repetir lo del trofeo, pero si que esa pieza no me pone na![]()
Gisme escribió:Sí sí, pero soy el único que da la cara... me gustaría ver lo guapos que sois. Sobre todo grillo
Gisme escribió:Sí sí, pero soy el único que da la cara... me gustaría ver lo guapos que sois. Sobre todo grillo
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Sí sí, pero soy el único que da la cara... me gustaría ver lo guapos que sois. Sobre todo grillo
Encima con amenazas...
¡¡¡¡PEGUEN LOS CULOS A LA PARED QUE VIENE GISME!!!!!
menut escribió:joder como corre esto ,jejeje
gisme haz el favor de quitar esa foto ( no valla a ser que la vea el padre y te deje eunuco para siempre )
rik me has puesto verde y eso que yo cazo aun menos que tu ,pues llevo 2 años sin disparar ,
pero cuanto este en granada , que ya soy único propietario de la cueva ya me acercare a verte ,jejeje
_Grillo_ escribió:
¡¡¡¡PEGUEN LOS CULOS A LA PARED QUE VIENE GISME!!!!!
menut escribió:joder como corre esto ,jejeje
gisme haz el favor de quitar esa foto ( no valla a ser que la vea el padre y te deje eunuco para siempre )
rik me has puesto verde y eso que yo cazo aun menos que tu ,pues llevo 2 años sin disparar ,
pero cuanto este en granada , que ya soy único propietario de la cueva ya me acercare a verte ,jejeje
rick46 escribió:Ver el video, esto si es locura..., menudo hincha
https://www.youtube.com/watch?v=fFKOrg-QX4E
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados