jabaliviejo escribió:Así lo espero por ti; pero ya sabes que sólo fui visto una vez con un Blaser R entre las manos (y no hay fotos)
Pero Dios es testigo de eso
jabaliviejo escribió:Así lo espero por ti; pero ya sabes que sólo fui visto una vez con un Blaser R entre las manos (y no hay fotos)

jabaliviejo escribió:No me refería a tu comentario y quizá no debí decir "inventadas" sino imaginadas. Pero ya que te das por aludido y hablamos de tablas hay que decir que la realidad es la realidad y una tabla es una tabla en la que normalmente ní siquiera ajustamos parámetros tales como el viento y la longitud de cañón. Por poner un ejemplo, la bala a la que yo me refiero da en esa tabla "ballistic norma" 823 m/s y en realidad está dando 798-800 m/s en un día de calor. Quítale otros 30 m/s en un día de frío pero con temperaturas por encima de cero y otros 30 m/s con cañón corto. Pues a eso es a lo que me refiero, a la realidad, no a la virtualidad.
Si se trata de extremar velocidades, tomamos la accelerator en 30.06 y nos da en tabla 1.243 m/s
https://www.armas.es/blogs/-puno-gordo-2 ... uebas.html

tiobrowning escribió:Hola JV!!!!
Me he dado por aludido por ser yo de los ultimos en dar datos ayer noche.Me sabe mal si te he molestado.En lo que si coincido es que hay variables como frio,calor,viento...que no estan en las tablas balisticas y opinemos sobre datos muy teoricos.
Saludos.
rafa1001 escribió:Sólo batidas , no monterias ?
Hasta q distancia crees que es efectivo ese calibré ?

jabaliviejo escribió:Mira! Para eso sí que me quito el sombrero pero bien quitado. Si adivinas cuanto debes adelantar a un bicho corriendo (¿a qué velocidad?) a una determinada distancia (¿cuánta?) doy un sombrerazo y si distingues la diferencia de lo que tienes que adelantar con uno y otro calibre ya ni te cuento. Me hinco de hinojos, vamos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados