Saludos
Locura...
Re: Locura...
¿Habeis pensado algunos en recibir ayuda profesional?
Saludos
Saludos
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gisme escribió:Cansino escribió:Gisme, que te pongan en la tabla ejercicios para la espalda, a ver si das el estiron,![]()
![]()
Yo le hago las tablas a la genteY de momento no me pagan en el gimnasio...
Pues a mi me vendría bien una tabla de esas,ya he perdido 12 kg

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Steyr escribió:¿Habeis pensado algunos en recibir ayuda profesional?![]()
Saludos
Pa mi que alguno la recibe,los bares esos de luces rojas es lo que tienen

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues a mi me vendría bien una tabla de esas,ya he perdido 12 kg![]()
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oye los bares esos de luces rojas, son iguales a los demás, bueno un poquito mas caro si que he notado yo, ¿No se, porqué sera?.
La semana pasada subí a tierras aragonesas a llevar un paquete y a la vuelta paramos en la zona de Cariñena, a comprar un poquito de vino.
Era una bodega donde hace años parabamos y de categoría, pero macho ahora está de pu..., a reventar, vaya categoría, que altura de cuerpos, chapó. Claro al vernos entrar se espantaron un poco, pero cuando ya nos explicamos -ambas partes- todo se aclaró.
La semana pasada subí a tierras aragonesas a llevar un paquete y a la vuelta paramos en la zona de Cariñena, a comprar un poquito de vino.
Era una bodega donde hace años parabamos y de categoría, pero macho ahora está de pu..., a reventar, vaya categoría, que altura de cuerpos, chapó. Claro al vernos entrar se espantaron un poco, pero cuando ya nos explicamos -ambas partes- todo se aclaró.
hurones y entrarías con el mono de trabajo puesto ,jejeje
vamos si que me hubiera gustado ver la cara de esas mujeres al veros entrar ,jejeje
vamos si que me hubiera gustado ver la cara de esas mujeres al veros entrar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Excepcional enseñanza de un monje budista!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón.. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura.
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre Menut, tenía prisa por entrar pero tanta como para quitarme la ropa en la puerta, no. Eso queda para las fiestas nocturnas de los años 80 en Oyón.
Por supuesto que entre con el mono de trabajo y las herramientas de faena y una vez -digamos- roto el hielo, pues todo transcurrió por buenos derroteros, pagamos una copita y otra cortesía de la casa.
Por supuesto que entre con el mono de trabajo y las herramientas de faena y una vez -digamos- roto el hielo, pues todo transcurrió por buenos derroteros, pagamos una copita y otra cortesía de la casa.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas locos, se que no tengo perdon por no entrar en tanto tienmpo.
Oscar si no me eqiboco ya tienes el hierro nuevo ¿no? dime la pagina en la que esta para verlo que no tengo ganas de leerme todo lo que me falta (casi 100 pag)
Larga vida.
Oscar si no me eqiboco ya tienes el hierro nuevo ¿no? dime la pagina en la que esta para verlo que no tengo ganas de leerme todo lo que me falta (casi 100 pag)
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cuánto tiempo Jose... qué tal ?
Página ..01 Winchester 94 Gisme
Página ..22 Remington Police Gisme
Página ..24 Weatherby Vanguard Mortadelo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Cuánto tiempo Jose... qué tal ?
¿Ésto que es lo que es?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Para que Jose se ponga al día... no se entiende o qué ? Tanta física me está estrujando el cerebro...
ni el estudia ni tu vas al gim ,jejeje venga a dormir que ya es hora ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, ya estudié en el trabajo, ahora en casa ya no toco un apunte. Me voy a sobar.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Para que Jose se ponga al día... no se entiende o qué ? Tanta física me está estrujando el cerebro...
No había visto el mensaje de Jose, me piro chaval.
Oscar.
UN CHISTE
astronauta de lepe
esto es una mision espacial en la cual envian un astronauta lepero, nada que en medio de dicha mision tienen un accidente contra un asteroide se pierde la comunicacion con la nave en la que viajaban
pasados varios dias llega un telegrama a la nasa firmado por el propio lepero en un dialecto que nadie lograba entender
asi decia el telegrama electronico:
1 1 20 x 1000 20 x 1000 x 2 rip 20 x 1000
los tecnicos de la nasa cansados de intentar descifrar el telegrama deciden llamar al hermano del lepero que tambien residia en lepe el cual se llamaba juan
al llegar a la nasa le dicen:
mire señor juan no logramos entender el mensaje de su hermano, hemos decidido que lo intente usted que es el que mas lo conoce Y quizas sepa lo que nos quiere decir..
a esto que juan les contesta:
este telegrama lo a escrito en varios idiomas distintos de forma semi numerica, es bastante complejo es normal que no lo entiendan..
en la sala todos se quedaron asombrados, en una de estas le preguntan:
¿ que significa ?
el lepero les responde:
muz facil, esta escrito en ingles español..
miren, miren esto significa:
juan juan vente por mi vente por mi, por tus muertos vente por mi
astronauta de lepe
esto es una mision espacial en la cual envian un astronauta lepero, nada que en medio de dicha mision tienen un accidente contra un asteroide se pierde la comunicacion con la nave en la que viajaban
pasados varios dias llega un telegrama a la nasa firmado por el propio lepero en un dialecto que nadie lograba entender
asi decia el telegrama electronico:
los tecnicos de la nasa cansados de intentar descifrar el telegrama deciden llamar al hermano del lepero que tambien residia en lepe el cual se llamaba juan
al llegar a la nasa le dicen:
mire señor juan no logramos entender el mensaje de su hermano, hemos decidido que lo intente usted que es el que mas lo conoce Y quizas sepa lo que nos quiere decir..
a esto que juan les contesta:
este telegrama lo a escrito en varios idiomas distintos de forma semi numerica, es bastante complejo es normal que no lo entiendan..
en la sala todos se quedaron asombrados, en una de estas le preguntan:
¿ que significa ?
el lepero les responde:
muz facil, esta escrito en ingles español..
miren, miren esto significa:
juan juan vente por mi vente por mi, por tus muertos vente por mi
Buenas gente, se me estropeó el ordenador y he estado tiempo sin pasar por aquí, he leído algo de que Oscar ya tiene el rifle no? A ver si me pongo al día. 
Volver a “Rifles para Caza Mayor”