Y dale con las maderitas que no se tocan están de lujo, los que las queréis oscuras es por que el rifle es feo y así disimula como el mio es precioso las maderas claras que canten.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Muy bueno skeettanto tu avatar como la otra, pero podrias haber puesto a 2 lesbianas que el final va ha acabar el hilo gay perdido.
Y dale con las maderitas que no se tocan están de lujo, los que las queréis oscuras es por que el rifle es feo y así disimula como el mio es precioso las maderas claras que canten.
Larga vida.
menut escribió:JoseSZ escribió:Muy bueno skeettanto tu avatar como la otra, pero podrias haber puesto a 2 lesbianas que el final va ha acabar el hilo gay perdido.
Larga vida.
tu transfuga como as cambiado de bando ahora te parece todo bien ,jejeje
pero te han engañado y encima te han timado con el rifle , ( mira que enviártelo con las maderas sobrantes del ataúd )jejeje
_Grillo_ escribió:Vale greñas que si, que estan tremendas. Pero teñiras las maderas o no?
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Vale greñas que si, que estan tremendas. Pero teñiras las maderas o no?
Lo terminará haciendo...
Odin2 escribió:Yo no se si te lo habian comentado antes, pero creo que deberias darle tinte a las maderas![]()
![]()
JoseSZ escribió:No voy a tintar las maderas les pasare la cera y ya esta, las maderas están asi de puta madre, a mi me gustan claras (rubias)
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Vale greñas que si, que estan tremendas. Pero teñiras las maderas o no?
Lo terminará haciendo...
Tu di que si,lo acabara haciendo aunque solo sea por cansinos. Que esas maderas tan claras parecen de ataud.
Tengo que cambiarle el disco duro al Netbook asi que nos veremos dentro de un rato.
JoseSZ escribió:No voy a tintar las maderas les pasare la cera y ya esta, las maderas están asi de puta madre, a mi me gustan claras (rubias)
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados