jordiet escribió:Yo... iría probando distintos tipos de munición. Cerca de 100 grs. será -creo- la ideal. Son ya unos 6 mm. de calibre, con lo cual... creo que debería ser ese el peso correcto.
P.D.: Prueba ,de todos modos, ese mismo visor con el otro cañón de tu R8 (sí, el del 8x68S) que no sea fallo del visor, o bien prueba el Swarovski 1-6x24 CDi que tienes para el "gordo" con el .243 . Se me hace difícil pensar que un cañón Blaser atine tan mal como dices.
P.D.2: Prueba (por pedir que no quede, pero es lo que yo de ser tú haría

) la RWS KS en 96 grs.
Woow Jordiet, me ha sorprendido el control que tienes del equipo del personal del foro.. mis respetos!!
Yo también creo que cerca de 100 grs. será lo ideal, pero fíjate lo de mi amigo que tira con la Geco Express de 76 grs. y está súper contento.
Cuando compré el cañón, me dieron a elegir entre la que compré y la KS y me quedé con la otra y eso que con el 8x68S yo gasto KS y súper contento, pero no sé, quise cambiar, me llamó la atención la punta de polímero.
Como comentaba en respuestas anteriores, si probé el cañón del 8x68S, pero ciertamente no dije que fue con el 5-30. Bueno.. pues esa pareja se lleva de lujo.
La verdad es que también había pensado probar el 1-6 con el .243
Tendré que pagar una caja de balas de la KS para probar

pero ojalá me agrupe con una Geco o una Hornady o algo así más barato. Hay que mirar por la economía.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,