Focos para esperas de led ?????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Focos para esperas de led ?????

Mensajepor Melquiades2019 » 03 May 2012 17:57

Pues yo pienso que es mucho mas peligroso ir de monteria que un aguardo y me explico, en un aguardo tu sabes donde estás, quien hay cerca y triplicas la precauciones antes de disparar, en las monterias ves todas las cosas raras del mundo y más. gente que se mueve de los sitios, doblan los puestos, tiran a donde están los perreros y muchas más que pa mi tendrían hasta cárcel como meterse a pistear en el monte cuando la montería se está acabando y ya están aburridos de esperar, cuando hacen eso todavía hay gente que está cazando asi que se la juegan...

Como caso aparte ya dejamos las batidas en "rayas" y cortafuegos sin curvas que se pone toda la gente en línea y cuando pasan los perros se cambian todos al otro sitio siendo la línea de tiro la misma para todos... bueno perdon por el ladrillazo jejeje
Nunca llueve eternamente

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Focos para esperas de led ?????

Mensajepor skiner » 03 May 2012 18:12

Melquiades2019 escribió:Pues yo pienso que es mucho mas peligroso ir de monteria que un aguardo y me explico, en un aguardo tu sabes donde estás, quien hay cerca y triplicas la precauciones antes de disparar, en las monterias ves todas las cosas raras del mundo y más. gente que se mueve de los sitios, doblan los puestos, tiran a donde están los perreros y muchas más que pa mi tendrían hasta cárcel como meterse a pistear en el monte cuando la montería se está acabando y ya están aburridos de esperar, cuando hacen eso todavía hay gente que está cazando asi que se la juegan...

Como caso aparte ya dejamos las batidas en "rayas" y cortafuegos sin curvas que se pone toda la gente en línea y cuando pasan los perros se cambian todos al otro sitio siendo la línea de tiro la misma para todos... bueno perdon por el ladrillazo jejeje

Vaya si lo son. Monterias y batidas provocan muchas más muertes y accidentes que aguardos o recechos. Tanto por los que se mueven de sitio como por los que disparan hacia donde no deben (ya se de más de uno que se tubo que tirar cuerpo a tierra cuando paso alguna bala "rozandole" estando en el puesto, como no ninguno ha vuelto a una monteria) que muchos no tienen ni idea de manejar un arma y menos de disparar a un blanco en movimiento (ya no hablemos de analizar a donde ira el proyectil si fallan)

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”