Hay gente que es muy así para con sus armas y lo entiendo. En mi caso son mis pequeños tesoros.
Imagínate que dejo mi trabuco y me mandan un apostólico...

skeet escribió:Hombre Rick, como idea es buena, es muy romántica pero este tema lo veo más cara a una batida en la que se junte gente. Lo de mandar el arma por Seur yo creo que es en caso de fuerza mayor, fuera aparte que vale un huevo y la yema del otro.
Hay gente que es muy así para con sus armas y lo entiendo. En mi caso son mis pequeños tesoros.
Imagínate que dejo mi trabuco y me mandan un apostólico...![]()
![]()
skeet escribió:Le he hecho cortes pero no sé aún cómo coño sacudirle.
yunque escribió:Oye Rick , ¿ y también vas a prestar ese "conquistador" al que le has echado el ojo ?
rick46 escribió:Que tal una especie de club donde intercambiemos rifles y escopetas con cesion temporal, es decir digamos que ponemos alguna de nuestras armas a disposicion de compañeros para que cazen con ellas, vayan al compo de tiro etc.. pero siempre sin perder la propiedad de la misma, salvo mutuo acuerdo.. y por un tiempo determinado![]()
Esta claro, que cada uno pondria el rifle que quisiera, pero es de logica que si alguien quiere probar un mauser 66, su rifle deberia ser mas o menos de la misma calidad..
Solo es una idea
CHEMARQ escribió:rick46 escribió:Que tal una especie de club donde intercambiemos rifles y escopetas con cesion temporal, es decir digamos que ponemos alguna de nuestras armas a disposicion de compañeros para que cazen con ellas, vayan al compo de tiro etc.. pero siempre sin perder la propiedad de la misma, salvo mutuo acuerdo.. y por un tiempo determinado![]()
Esta claro, que cada uno pondria el rifle que quisiera, pero es de logica que si alguien quiere probar un mauser 66, su rifle deberia ser mas o menos de la misma calidad..
Solo es una idea
Yo no dejo mis rifles.
El que quiera probar alguno, yo no tengo ningun inconveniente que se venga conmigo al campo de tiro...y que lo pruebe...faltaria más...pero yo allí.
Nadie cuida su rifle como uno mismo...
MUY MALA idea Rick... en que estarías tu pensando ???
Pero que MUY MALA IDEA...
Pues fijateque yo tal como pensais tendria mucho que perder
....
Ahhhh... lo dices porque ultimamente entran solo plasticososhay un express que yo si te lo dejaria
mamona
![]()
No se si te ha quedado clara mi postura...![]()
Un abrazo
JM
rick46 escribió: Pues fijateque yo tal como pensais tendria mucho que perder
....
rick46 escribió:yunque escribió:Oye Rick , ¿ y también vas a prestar ese "conquistador" al que le has echado el ojo ?
¿ Cual ?
rick46 escribió:
Yo siempre he dejado mi coche, mi moto a gente solventede los que se si rompen pagan y se llevan los trastos
.. , lo de la mujer mejor lo dejamos, porque a mas de uno que lo intente se encuentra con un sartenazo
![]()
![]()
![]()
Asi que desisto de esta idea![]()
![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:
Yo siempre he dejado mi coche, mi moto a gente solventede los que se si rompen pagan y se llevan los trastos
.. , lo de la mujer mejor lo dejamos, porque a mas de uno que lo intente se encuentra con un sartenazo
![]()
![]()
![]()
Asi que desisto de esta idea![]()
![]()
¿Como el amigo de la Honda que no te ha devuelto desde hace un año?![]()
yunque escribió:rick46 escribió:yunque escribió:Oye Rick , ¿ y también vas a prestar ese "conquistador" al que le has echado el ojo ?
¿ Cual ?
Si hombre sí , aquel extremeño de nombre Francisco
rick46 escribió:yunque escribió:
Pizarro![]()
![]()
, bufff va por los 5.000 euros
yogi_maketo escribió:rick46 escribió:yunque escribió:
Pizarro![]()
![]()
, bufff va por los 5.000 euros
Pues hay por ahi merkel de segunda mano en calibres de los que te gustan por menos dinero, pero no traen ese visor
_Grillo_ escribió:Este rick tiene unas ideas de bombero...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados