Opinion Sako L691
Re: Opinion Sako L691
Yo sí que he perdido la cuenta de los rifles que he tenido y tengo, y te digo que mi L691 en 7 mm RM es con diferencia el más preciso si descuentas los de competición. Y el peso te ayuda para los cartuchos magnum.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Viendo que le dais caña al Sako, esta tarde me ha sorprendido lo bonito que es el Sako 85 mod. Bavarian. Lo encuentro muy logrado
Última edición por Josua el 05 Dic 2009 01:40, editado 1 vez en total.
Traen el 85 bavarian a España??
Solo lo he visto en las fotos de la pagina de Sako y es precioso.
Un saludo
Solo lo he visto en las fotos de la pagina de Sako y es precioso.
Un saludo
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Armeria Española tienen la foto, pero en el detalle no está. Estoy pendiente de respuesta del precio, esta gente he
comprobado que tienen los mejores precios. En calibre 375HH, pesa 3,5 Kg. está muy acertado
comprobado que tienen los mejores precios. En calibre 375HH, pesa 3,5 Kg. está muy acertado
Pues sera en el precio final, porque el precio que ponene en la pagina no es que sea muy competitivo, sin embargo A-Alvarez 'presume de tener los mejores precios del mercado, y si encuentras el producto mas barato en otro sitio te lo mejoran.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que Alvarez no tiene Sako, quizás lo pueden tener, si quieren.
No, si no me refiero a que lo tengan en alvarez o no, me refiero a que sus precios son mas baratos que los de armeria española segun sus paginas web 

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la página, si. Pero si pides el mejor precio por la web..esto cambia.Una armeria de la provincia de Barcelona oferta el Weatherby Vanguard Sporter en 300Wby en 994€, donde dije, 900€. no es ninguna barbaridad pero estamos en un 10 %.
A eso me referia, que el precio final cambia y lo mejoran, pero segun su pagina los precios son bastante caros 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Perdonar que me entrometa, si no recuerdo mal hace un año se hablo de la poca seriedad de Armeria Española en este foro u de Alvarez, no creo que los precios sean tan buenos. Es facil decir que si encuentras algo mas barato te lo igualan, yo prefiero saber que cuando alguien me da un precio es el mejor que me puede hacer.
Un saludo y buen fin de semana.
Un saludo y buen fin de semana.
Pues si, tienes razon furas, yo por eso procuro comprar todo en la misma armeria, asi se que me vana a tratar bien, y si me pueden hacer un favor me lo hacen, y en las pequeñas armerias el trato con el cliente es muchisimo mejor que en las grandes
Por cierto, que se me habia olvidado, si alguien le interesa el rifle, que me mande un privado y le digo odnde esta.
Saludos

Por cierto, que se me habia olvidado, si alguien le interesa el rifle, que me mande un privado y le digo odnde esta.
Saludos
tienes un Mp 

Bueno, pues al final lo he comprado. En cuanto o tenga os pondré unas fotos 

Enhorabuena.
JW.
JW.
Está en la armería para que le pongan el meopta de batida que tenía en el semi. Tiene unas maderas muy bonitas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora a ver si tienes narices de decir que se te van pinchados 

Que va, ahora tendré que decir que tiene mucha parábola y que no llega 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”