JOSETXU escribió:No dudes mas y compra un HK slb 2000 + en 9,3.Es una conbinacion perfecta de arma y calibre para batidas.O en su defecto el Fn browning long-trac en el mismo calibre.
No seas tiquismiquisAcharzur escribió:JOSETXU escribió:No dudes mas y compra un HK slb 2000 + en 9,3.Es una conbinacion perfecta de arma y calibre para batidas.O en su defecto el Fn browning long-trac en el mismo calibre.
¿No sería más correcto, "en su virtud"? Vamos, digo...
![]()
Un saludo.
Remington no,que suelen dar problemas,El HK lo tienes por 1100 € y el Fn por 1300€.El 9,3 en semi pega,pero es soportable,a mi me parece que pega mas mi cerrojo del 308wMachoviejo escribió:lo voy a utilizar en batidas de xabarin que es lo que abunda por aquí.No sé la ostia q pegará el 9.3 en un semi espero disparar este sábado un BRNO del 9.3 de cerrojo para comprobarlo pero estoy acostumbrado a tirar sauvestre con paralela me imagino q será parecido.Otra opcion seria comprarme el remington en 35 Whelen es más barato y la munición creo q también pero no me gusta tanto
jabaliviejo escribió:Eso, eso.... en su virtud. Bien dicho Achar.
Skeety!! pero tú no andabas palomeando por Leringrado?
Menos mal que has intervenido.
También hay que considerar el 35 Whelen, casi cualquiera de los 8 mm... Lástima la desaparición del calibre ideal para estas cosas: el 9x57
JOSETXU escribió:Remington no,que suelen dar problemas,El HK lo tienes por 1100 € y el Fn por 1300€.El 9,3 en semi pega,pero es soportable,a mi me parece que pega mas mi cerrojo del 308wMachoviejo escribió:lo voy a utilizar en batidas de xabarin que es lo que abunda por aquí.No sé la ostia q pegará el 9.3 en un semi espero disparar este sábado un BRNO del 9.3 de cerrojo para comprobarlo pero estoy acostumbrado a tirar sauvestre con paralela me imagino q será parecido.Otra opcion seria comprarme el remington en 35 Whelen es más barato y la munición creo q también pero no me gusta tanto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados