ruger 44

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger 44

Mensajepor RugerM77 » 20 Oct 2009 15:14

Pues, si, para gustos los colores, pero a mi personalmente el Ruger me parece feo feo, ni siquiera trae picado y la culata parece que la han cortado a motosierra.

Su manejabilidad no lo discuto, y de hecho, en mi anterior post ya lo he puesto, si decia que lo que hagas con el Ruger lo haces con el H&k, es por su polivalencia, ya que el H&k te sirve para tiros en monte cerrado y tiros un pelin mas largos, mientras que al Ruger a mas de 70 metros no se le pueden pedir milagros :wink:

Un saludo

Machoviejo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Machoviejo » 21 Oct 2009 19:14

DREI76, tú como haces con la limitación de 2 balas en el cargador?,en la armeria me dijeron que le metiera dos casquillos al principio en el cargador.Aquí en Galicia la mayoría de los tiros se hacen a menos de 50 m.,y en la cuadrilla que solemos ser unos 20 los que llevan rifle todos sin visor se colocan en puestos con más campo.El HK lo estuve mirando en la armeria y el encare se me hace más lento que la paralela por eso pense en el ruger.De momento sigo indeciso en la elección de rifle,ayer me compré el armero y ya es un paso adelante,la escopeta es demoledora pero como mucho hasta 30 metros.
Quen moito fala, pouco asubí­a.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Oct 2009 19:42

Dos casquillos al principio del cargador... pero será por debajo de la teja!
Los cargadores deben limitarse de manera que no puedan ser manipulados "in situ" para aumentar su capacidad.
Si te pillan con un cargador en el que has metido dos balas cargadas y dos casquillos, te crujen.
Además, tener dos casquillos en el cargador solo vale para que tras disparar tres tiros (el de la recámara y los dos del cargador) el rifle te meta un casquillo en la recámara.

No sé quien te ha dado ese connsejo, pero quizá no se explicó bién o no lo hayas entendido bien.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 22 Oct 2009 20:49

Machoviejo escribió:DREI76, tú como haces con la limitación de 2 balas en el cargador?,en la armeria me dijeron que le metiera dos casquillos al principio en el cargador.Aquí en Galicia la mayoría de los tiros se hacen a menos de 50 m.,y en la cuadrilla que solemos ser unos 20 los que llevan rifle todos sin visor se colocan en puestos con más campo.El HK lo estuve mirando en la armeria y el encare se me hace más lento que la paralela por eso pense en el ruger.De momento sigo indeciso en la elección de rifle,ayer me compré el armero y ya es un paso adelante,la escopeta es demoledora pero como mucho hasta 30 metros.

Lo compré de segunda mano ya limitado, pero imagino que en cualquier taller armero te lo solucionan. Lo de los casquillos no es ninguna solución como bien dices.

Por las características de la caza que practicas te recominedo sin duda el Ruger. Si algún día te toca un puesto donde te pasa un cochino a 150 m no te va a valer, es evidente, pero si la mayoría de los tiros que haceis son rápidos y a corta-media distancia (hasta 100 m a lo sumo) el Ruger es lo más efectivo. El resto de rifles también matan a estas distancias, siendo algunos más apropiados para monte cerrado que otros, pero de momento no conozco yo ninguno que iguale la efectividad del Ruger en esas situaciones.

Un saludo

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 24 Oct 2009 20:58

syncerus escribió:
agustiniglesia escribió:Machoviejo no tengo idea de como es ese rifle, por eso te decia que si el cilindro jira por acion del cazador,es de repeticion, pero me consta que en ganchos de tiradero corto el calibre 44 lo portan algunos cazadores espero no haberte importunado ya que no es mi intención.

El Ruger Deerfield es un Saut tipo carabina, corto en dimensiones pero muy sólido, y su cargador es cilindrico o de caracol que a medida que disparas gira y sube un cartucho a la recámara. Yo he tirado sobre blanco fijo a 50 metros con uno de estos el cual montaba un red-dot y me gustó bastante sus reacciones. Lo que pasa es que lo veo limitado a tiros cortetes, es munición de revolver... muy contundente a distancia corta pero no le pidas grandes cosas a distancias superiores a 150 o 160 metros, que no digo que no llegué lo que pasa es que no es como una bala del 9,3.
Un amigo tiene un Winchester palanquero en 44 Mag y solo ha matado un guarro en el sitio con ese calibre, lo tiro a 15 metros aprox. Todos los demas guarros tirados con él a más distancia y bien pegados se marcharon dando sangre, cobrando algunos muchas puertas más alla o incluso perdiendo algunos
Te pongo una foto de uno de ellos para que lo veas.
Un saludo.

Un tiro de 160 m en un buen bosque gallego o en medio de los toxos? Eso si que es dificil...
Yo no me preocuparia demasiado, las dos son buenas opciones aunque en lo personal me decantaria por el 9.3.
Aunque sea algo excesivo para tiros muy cortos lo compensa con creces en distancias de mas de 60 metros.
Saudos e bos xabarins

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Oct 2009 20:50

No sé si te interesará de segunda mano, pero he visto un anuncio en la seccion de rifles y carabinas creo que se llama varias armas y venden un ruger del modelo antiguo que para mi es más estetico.

Mi padre estaba enamorado de ese rifle, pero no consiguio uno y ahora con el .30-06 no voy a comprar uno.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 28 Oct 2009 14:49

Hola. En Galicia y para tiros cortos uso un Tigre del 44-40, calibre inferior en potencia al 44 mag.. Es un calibre que os puedo asegurar que si yo hago mi parte y la distancia esta dentro de los 50-60 metros que aqui es en la que estas en la gran mayoria, por no decir casi todas, de las veces. Y cumple sin problemas. Anda que no se ha matado y se mata caza mayor con este calibre ya tan antiguo en España y el mundo. Como municion yo prefiero usar la Remington de 200 grs. Express Rifle semiblindada.
Dicho esto creo que un 44 mag, un calibre mas potente que el que uso y en un arma semiautomatica en vez de un palanaca como el mio es una de las mejores opciones para cazar el jabali en esta tierra.
Si te gusta yo lo compraria.
Un saludo

Machoviejo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Machoviejo » 02 Nov 2009 19:35

Gracias yogi pero ya estaba vendido,no me importaria comprarlo de segunda en buen estado.saudos
Quen moito fala, pouco asubí­a.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”