para mi se acabó la temporada

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para mi se acabó la temporada

Mensajepor meopta » 17 Feb 2009 12:22

bueno , bueno , muchisimas gracias a todos , pero no habeis entendido el sentido de mi mensaje , el tema del infarto ya hace 13 meses y solo lo ponia como esplicacion de mis sentimientos cuando pensaba que no volveria a cazar

en mi caso el infarto me dio en plena caceria , con la suerte de tener un compañero y un coche muy cerca , como el padre de jabaliviejo yo llegue a casi cruzar la puerta pero un fenomeno de los medicos de la U.V.I. movil consiguio retenerme en esta parte (solo me exigio la promesa ,que cumplo , de no volver a fumar ) , pero a estas alturas con las logicas restricciones y 3 ensaladas diarias de pastillitas y varios sten,s que cumplen su cometido , esta practicamente asimilado
el sentido de mi post era que al no tener ya la fuerza y agilidad necesaria para realizar a caza como antes , disfruto muchisimo mas de lo que consigo y al encontrarme tan bien en el monte , el caza se ha convertido casi en una ilusion que seguir
como os decia , el domingo acabo mi temporada y para mi el lunes ya ha comenzado la nueva temporada , ha comenzado porque ya comienzo a hacerme nuevas ilusiones y a marcarme nuevos retos , nuevas esperanzas , no se , la verdad es que vivo la caza de una forma diferente de como la vivia y le doy mas importancia a esos momentos de compañerismo de la que se lo daba antes , en general doy mas valor a casi todo , pero la caza se ha convertido en mi reto (practicamente he dejado de trabajar, supongo que eso tambien influye) y es una lastima que no tenga algun compañero que pueda disfrutar de tiempo como yo , pues entonces seguro que os iria conociendo a todos participando en cacerias en cualquier parte que se ofrecieran

bueno , pues eso , que lo del infarto tampoco es tan malo , incluso para algunas cosas yo diria que es bueno (si no fuera asi no habria dejado de fumar) y ademas me permite tener muchisiiiiiiiiiimo tiempo

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Feb 2009 13:01

Muy bien,me has ganao por goleada,y encima te quejas,:D:D:plas:plas,este año intentaré ganar......
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 17 Feb 2009 14:14

Esa, tu segunda aportación, es la que quería escuchar.

Y recuerda que en vivencias, cada vez son mejores.

BUENOS TIROS

Volver a “Rifles para Caza Mayor”