Consejos del Foro Geniales
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Consejos del Foro Geniales
Enhorabuena muy buen equipo, y muy buen lance. yo la primera vez que mate un jabali fue al cabo de 7 batidas asi que no has podido empezar mejor compañero, un saludo y que no decaiga la aficion.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Consejos del Foro Geniales
[citando a: Mc_Magnum][citando a: robertocazuta]
buen equipo colega .felicidades por el estreno.
¿donde cazas mc_magnun ? que hablas de sabuesos
Hola robertocazuta , cazo por la zona centro de Catalunya , perdona pero llamé sabuesos a los perros que llegaron con el rastro del jabali , no se si se les llamara así o es una raza determinada de perros ,? siento mi ignorancia ,pero intentare aprender , porque como decia antes , me fijo muchooooooooooo jejejejejje
saludos ;)
En primer lugar enhorabuena por el arma y por tu primer cochino.
Me imagino que te habran puesto bonito de sangre, no? si no es así, pues muy mal por parte te tus compañeros.:D
Yo cazo en Huesca todos los sabados, y cuando puedo me escapo con otras collas de cataluña. Si se puede saber, en que localidad cazas? Mas que nada por si conozco vuestra colla.
Saludos
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”