pues por aqui no las caza nadie (por que no hay casi ) pero al que le sale le tira ,
y si tu pagas el coto como el compañero no creo que pase nada por tirarle de vez
en cuando a alguna , no se cada sitio tiene sus leyes .
LA DAMA DEL BOSQUE
RE: LA DAMA DEL BOSQUE
No es mas cazador el que presume de ello .
Si, pero nosotros pagamos sólo por los puestos de pase o palomeros y ellos sólo por la becada.
Alguna vez viene y charla con nosotros y otras nos trae alguna paloma o zorzal que ha encontrado con el perro.
Otras compartimos café en el bar del pueblo y una buena charla.
Alguna vez viene y charla con nosotros y otras nos trae alguna paloma o zorzal que ha encontrado con el perro.
Otras compartimos café en el bar del pueblo y una buena charla.
Si quieres puedes
entonces esta claro , siempre es bueno respetar a todos , cuanto mas buen royo mejor
tal como lo cuentas no debes tirarles , te podían echar del coto o denunciar por ello .
tal como lo cuentas no debes tirarles , te podían echar del coto o denunciar por ello .
Lo que a mí me molesta es que los de los perrros se van a la tarde a ojearlas y si la ven pasar al día siguiente van como locos con los perros a por ellas. También poca ventaja les dan con los collares que pitan cuando se quedan de muestra.
Habría que respetar por igual todas las modalidades de caza, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la manera que más le guste.
Habría que respetar por igual todas las modalidades de caza, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la manera que más le guste.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi no me gustan los collares que pitan,como mucho le pongo de vez en cuando una campanilla al perro,pero nunca fui el dia de antes a buscar donde estan,si hay suerte las encuentras,si no a casa de porra:DPor eso digo que el dia que llevas dos te puedes dar con un canto en los dientes:DLa unica caza que voy dias antes,es en los recechos,que estoy siempre controlando a los corzos:Dy con las batidas tambien voy el dia de antes para controlar por donde andan.Un saludo.[citando a: skeet]
Lo que a mí me molesta es que los de los perrros se van a la tarde a ojearlas y si la ven pasar al día siguiente van como locos con los perros a por ellas. También poca ventaja les dan con los collares que pitan cuando se quedan de muestra.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hombre, matar dos becadas es hablar con Dios.
En los recechos y batidas es normal que se estudie el monte antes de cazarlo, forma parte del juego pero con las becadas no me parece que sea ético y la gente lo hace.
Si no es de recibo tirarles a la espera tampoco es ojearlas a la espera me parece a mí.
Yo creo que es una cuestión de intereses, como siempre. Pasa lo mismo con los galgueros, que se creen con más derecho a cazar liebres que el que lo hace con perros de rastro y escopeta y ambas modalidades son igual de respetables a mi modesto entender. En ambos casos hay que criar perros todo el año y hay que dar con ellas y el éxito nunca está asegurado. Dicen los galgueros que "para cuando cogen una..." , poner creo que no ponen ninguna.
En los recechos y batidas es normal que se estudie el monte antes de cazarlo, forma parte del juego pero con las becadas no me parece que sea ético y la gente lo hace.
Si no es de recibo tirarles a la espera tampoco es ojearlas a la espera me parece a mí.
Yo creo que es una cuestión de intereses, como siempre. Pasa lo mismo con los galgueros, que se creen con más derecho a cazar liebres que el que lo hace con perros de rastro y escopeta y ambas modalidades son igual de respetables a mi modesto entender. En ambos casos hay que criar perros todo el año y hay que dar con ellas y el éxito nunca está asegurado. Dicen los galgueros que "para cuando cogen una..." , poner creo que no ponen ninguna.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo que darte la razon;)La becada a mi entender es una caza casi romantica,de las de antes,solo con tu perro-s en mitad de la foresta,la humedad ,bruma etc.Y cuando hablamos de este tipo de cazas a mi no me sirven atajos:(1A mi me encanta cazar liebres con mis drahthaar,que son casi como los perros de rastro,y no tengo menos derecho que los galgeros. Aparte que donde cazo,un galgo no le dura a una rabona ni tres segundos:D:DMas si son las pirenaicas que son como zorros:D:DEl problema de la becada creo que reside en los dinerales que pagan algunos,y por pagar mucho ,piensan que tienen que cazar mucho.Mi meta cuando salgo al monte es,que los perros cazan bien,disfruten ellos y yo con ellos,y el numero de piezas queda relegado a un segundo plano.Hay veces que un buen rastreo de un perdigacho,con la posterior muestra de un perro y el otro a patron.Das la voz ,un tiro y cobro de los perros a la mano.Esto para mi es la caza;).No digamos,si esto es con una becada:DMe voy a casa y estoy hinchado una semana:D:D:DUn saludo[citando a: skeet]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: JOSETXU]Tengo que darte la razon;)La becada a mi entender es una caza casi romantica,de las de antes,solo con tu perro-s en mitad de la foresta,la humedad ,bruma etc.Y cuando hablamos de este tipo de cazas a mi no me sirven atajos:(1A mi me encanta cazar liebres con mis drahthaar,que son casi como los perros de rastro,y no tengo menos derecho que los galgeros. Aparte que donde cazo,un galgo no le dura a una rabona ni tres segundos:D:DMas si son las pirenaicas que son como zorros:D:DEl problema de la becada creo que reside en los dinerales que pagan algunos,y por pagar mucho ,piensan que tienen que cazar mucho.Mi meta cuando salgo al monte es,que los perros cazan bien,disfruten ellos y yo con ellos,y el numero de piezas queda relegado a un segundo plano.Hay veces que un buen rastreo de un perdigacho,con la posterior muestra de un perro y el otro a patron.Das la voz ,un tiro y cobro de los perros a la mano.Esto para mi es la caza;).No digamos,si esto es con una becada:DMe voy a casa y estoy hinchado una semana:D:D:DUn saludo[citando a: skeet]
Volver a “Rifles para Caza Mayor”