Rifle Gewehr 98. Que os parece

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Gewehr 98. Que os parece

Mensajepor secretariodelc » 02 Sep 2008 10:37

[citando a: rugiador]
Un amigo tiene uno igual y de la misma marca ( DANCIG ) que el del video. A ver si os gusta. Os pongo el enlace porque ya está en otro lado y no quiero repetir.

Un saludo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=379517&PAG=19

La Ciudad Libre de Danzig (alemán: Freie Stadt Danzig; polaco: Wolne Miasto Gdańsk) fue un organismo autónomo del Mar Báltico puerto y ciudad-estado establecido el 10 de enero de 1920, de conformidad con los términos de la Parte III, Sección XI del Tratado de Versalles de 1919, que dividirlo fuera de Alemania junto con otros territorios alemanes.

Fue colocado bajo Liga de Naciones "protección", con especial económicos relacionados con los derechos reservados para Polonia. [1] La ciudad se le negó la libre determinación, a pesar de que la mayoría de habla alemana ciudadano pide una reunión con Alemania.

La ciudad-estado se le negó el nombre de la ciudad hanseática.

La condición de ciudad libre dejó de existir al comienzo de la Segunda Guerra Mundial a principios de septiembre de 1939, cuando llegaron las tropas alemanas y la ciudad se declaró parte de Alemania.

A partir de la conquista por el ejército soviético en los primeros meses de 1945, los alemanes de Danzig, fueron expulsados, y la ciudad fue puesta bajo administración polaca bajo el nombre polaco, Gdansk

Lugar donde se fabrico el Gw 98. En la foto he remarcado las GW98
Gracias por tus fotos

Manolo
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: RE: Rifle Gewehr 98. Que os parece

Mensajepor perdi0 » 09 Ago 2009 19:56

rugiador escribió:Un amigo tiene uno igual y de la misma marca ( DANCIG ) que el del video. A ver si os gusta. Os pongo el enlace porque ya está en otro lado y no quiero repetir.

Un saludo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=379517&PAG=19

Hola a todos. He querido acceder al enlace que nuestro compañero "rugiador" nos ha facilitado pero me ha sido imposible (pagina no encontrada me dice) ¿a que puede ser debido? ¿estará mal el enlace? ... :shock:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Rifle Gewehr 98. Que os parece

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2009 20:18

La web ha sido recientemente renovada y puede que esa página ya no exista.

perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Rifle Gewehr 98. Que os parece

Mensajepor perdi0 » 09 Ago 2009 23:03

Ya decia yo..... :P
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”