30-06 150 GRAINS ESPERAS!!!
RE: 30-06 150 GRAINS ESPERAS!!!
La otra noche con una de Winchester de 135 no debio ser efectivo y se fue como si hubiese visto el diablo, y nada mas se supo.
 HUNTING   Â
Yo creo ke el problema no sta en la bala, prueba a darles en el agujero d la oreja y veras.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:17, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cualquiera de doble nucleo sirve, nosler partition o h-mantel por citar 2, esta última arrea 180 grains con muy mala leche. salud
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya es que nos estamos pasando, tanto en calibres, como en uso de municion, pienso yo.
No es lo mismo una montería donde un cochino va apretado de los perros, a tope de adrenalina, en carrera, que un guarro que entra mas o menos confiado a comer y que está el tio allí tan tranquilo, si le das en su sitio, por supuesto que con 150 gr. de un 30.06 es suficiente, pero en este tema no nos pondremos nunca de acuerdo.
Yo 338 y 220 gr.
No es lo mismo una montería donde un cochino va apretado de los perros, a tope de adrenalina, en carrera, que un guarro que entra mas o menos confiado a comer y que está el tio allí tan tranquilo, si le das en su sitio, por supuesto que con 150 gr. de un 30.06 es suficiente, pero en este tema no nos pondremos nunca de acuerdo.
Yo 338 y 220 gr.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
La del viernes era una Wincherter de 150 grains punta de plomo le entro por la parte del codillo y despues de cruzarlo se quedo entre la piel y el jamon de la parte contraria, cuando lo limpie por dentro iba tieso y la bala que la conservo es un champiñon, pero como he dicho en el foro de esperas se fue unos 200 metros hacía el monte. El tiro fue bueno, el animal estaba tranquilo, pero la muerte no fue rápida, que bala me aconsejasis calibre 30.06.
Saludos, ah y si tengo que apuntar al agujero de la oreja, casi prefiero dispararle a la garrapata que tenga cojida enmedio de los ojos, je, je.
Saludos, ah y si tengo que apuntar al agujero de la oreja, casi prefiero dispararle a la garrapata que tenga cojida enmedio de los ojos, je, je.
 HUNTING   Â
vamos a ver yo quiero una bala sencillita no me vengais con doble nucleo ni historias
la core lokt ultra bonded de 200 grains la prove con el ultimo cochino a unos 80 metros y se quedo tieso lo paso de codillo a codillo y el agujero de salida fue de unos 4cm de diametro
¡esta es la buena! yo creo k esta me hace el papel
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
la core lokt ultra bonded de 200 grains la prove con el ultimo cochino a unos 80 metros y se quedo tieso lo paso de codillo a codillo y el agujero de salida fue de unos 4cm de diametro
¡esta es la buena! yo creo k esta me hace el papel
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:17, editado 1 vez en total.
[citando a: HUNTING]
La del viernes era una Wincherter de 150 grains punta de plomo le entro por la parte del codillo y despues de cruzarlo se quedo entre la piel y el jamon de la parte contraria, cuando lo limpie por dentro iba tieso y la bala que la conservo es un champiñon, pero como he dicho en el foro de esperas se fue unos 200 metros hacía el monte. El tiro fue bueno, el animal estaba tranquilo, pero la muerte no fue rápida, que bala me aconsejasis calibre 30.06.
Hola Hunting,
Sería interesante que colgases unas fotos de esa bala en este link:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=365808&T=PROPUESTA_Recopilacion_datos_Balistica_Terminal
Gracias y un saludo!!!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues yo te entiendo musumusu.
Ya sé que me repito, pero es que de verdad que nos hacemos la picha un lío.
A mí me van muy bien para tiros medios y cortos la Norma Plástic Point de 180 grains.
No he tenido más que un problema y fue por tirar mal, con miras abiertas sin probarlas, a una pieza al trote, en una estrecha ventana de visión entre dos troncos. Empancé ligeramente y encima no rematé cuando tenía la pieza en los pies... cosas de la inexperiencia y adiós muy buenas. Y también me parece que con una Core Lokt PSP vas de maravilla.
Ah! y con eso y pegar donde se debe, vas sobrado.
Ya sé que me repito, pero es que de verdad que nos hacemos la picha un lío.
A mí me van muy bien para tiros medios y cortos la Norma Plástic Point de 180 grains.
No he tenido más que un problema y fue por tirar mal, con miras abiertas sin probarlas, a una pieza al trote, en una estrecha ventana de visión entre dos troncos. Empancé ligeramente y encima no rematé cuando tenía la pieza en los pies... cosas de la inexperiencia y adiós muy buenas. Y también me parece que con una Core Lokt PSP vas de maravilla.
Ah! y con eso y pegar donde se debe, vas sobrado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”