semiautomatica de gas o de muelle?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: semiautomatica de gas o de muelle?

Mensajepor JOSETXU » 05 Jun 2008 08:24

[citando a: navajo]
creo que el unico problema que tenian las inercales era el tirador que no sabia lo que llevaba en las manos y esas escopetas necesitan recuperar todo el gatillo para armar el siguiente disparo si el tirador no aflojaba todo el gatillo solian quedarse medio abiertas y de ahi que le achaban la culpa a la escopeta y la mala fama que les sigue .
pero el tirador que aprendio a disparar con esas armas no las cambia por ninguna y en el caso de las franchi lo mejor que tenian po lo menos en el modelo llama era el cañon que realizaba una plomeada muy aceptable a gran distancia.
Totalmente de acuerdo,a lo que debo añadir el no apoyar bien el arma en el hombro,con lo cual,no encontraba resistencia el mecanismo.Incluso la llama va de maravilla para el conejo,ya que el mecanismo tiende a levantar un poco el arma,lo cual es una ventaja en la caza de suelo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

anopheles2001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: semiautomatica de gas o de muelle?

Mensajepor anopheles2001 » 07 Jun 2008 23:14

yo tengo una franchi llama y a partir de 28g, si el arma esta bien llimpia y engrasada no se suele tener problemas de encasquillamiento, yo la uso generalmente con otro canhon corto con alzas para balear y con ese ya si q no se encasquilla jamas, no se si por el menor peso del canhon o por la fuerza de la bala. Un buen hierro si se tiene bien a punto que ademas se puede encontrar en buenas condiciones por poco dinero.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”