[citando a: Dani83]
A ver abantos eso de la escopeta sea igual por dentro no tiene porque ser de benelli , hay por hay unas escopetas turcas llamadas ATA que dicen q son iguales que Beretta y no es asin , dicen q son piezas berettas y demas y no tiene nada que ver la calidad de los materiales ni nada de nada.
Las escopetas ya vienen preparadas para tirar perdigones de acero.
Lo de las Fn que de cada 10 , 6 son FN....en que te basas? El mercado Español lo tiene muy cogido Beretta Benelli.....
Un saludo.
Me baso en haber colaborado con los representantes de varias marcas en 3 armerias durante 2 años y la estadistica, aunque por zonas, es una ciencia exacta y muy aproximada a la realidad.
Que conste que he tenido 3 Benellis, 2 Beretas de competición en escopetas, 5 berettas en arma corta, 2 rifles Bronwing y un espress Beretta entre otras armas que no vienen al caso.
La escopeta a la que hago referencia es la Bronwing Gold y sólo en mi pueblo el 70 % de los cazadores de menor la usan y lo digo con propiedad ya que se las he suministrado yo personalmente, adquiriendolas en armerias y remitiendoselas a la intervención de armas correspondiente.
Sirva esto como dato únicamente, ya que para gustos los colores...
He tenido muchos amigos armeros de los de verdad y todos confirman lo expuesto.
Saludos.