Hola compañero, nunca tenemos bastante y depende de cada uno lo fino que sea de pico para probar distintos platos.. son preferencias particulares y la mayoría de las veces solo es la ilusión y lo que pase por la mente .. la realidad es otra.
Creo que el cal que te falta .. no que necesites pero puede marcar la diferencia con relación al resto es el 7x64 y los que te sobran son el 30-06 y por supuesto el 243, el 30-06 porque tienes un grandísimo rifle en 300 win y otro grandísimo en 308... uno te mejora la potencia del 30-06 y el 308 está muy cerca del 30-06 pero es más cómodo y en el 03 es una maravilla.
Porque quitar el 243...? simplemente porque es un cal super cargado de potencia para el diámetro de proyectil que dispara con resultados desiguales ... igual te plancha un bicho que sale tocando suela como si nada... para mi después de tres temporadas fue la conclusión que saqué y le di mucha tregua...

lo tenía que haber quitado antes.
El 7x64 no es un magnum en retroceso pero en resultados se le queda muy cerca, tienes pesos y puntas de munición europea que a día de hoy es lo mejor que se puede comprar por regularidad en carga y de suministro tienes de 123 Gr a 177 que es lo más habitual y sobra .. yo uso de 123/150/162 y 177 cualquiera es una maravilla entrega la energía con mucha gracia el resultado es muy bueno.
La otra noche pensando que era un guarro porque estaba solo y daba la talla tumbe una gorrina de sus buenos 90/100 kg con una KS 123 distancia media de 150 mt pero no es por donde le entro es que la derrumbó sobre su sombra... El tiro engaña...

hay que mirar por dentro para saber el efecto.
Suerte