Mosin

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosin

Mensajepor 12gaslug » 22 Ago 2020 08:44

alvaro95 escribió:Buenas, llevo cazando con el 8 años, soy, como dice el compañero, un romántico, que lo va intercalando con las esperas con el cetme y más batidas con un m48 yugoslavo. Yo recargo y no recargo para agujerear cartones, son cargas normales de caza. He tirado munición barnaul, tengo matado algún bicho con ella y mira que la gente habla pestes de ella. Recientemente le puse un visor sin modificar nada permanentemente. En fin, pero claro soy un romántico.
P.d. lo compré cuando estos bichos tenían un precio razonable para lo que son. Lo compré en su día por 200€ sí mal no recuerdo, no pagaría más de 300€ a no ser que fuera de colección pero ni eso, aunque para gustos los colores. Un saludo :D

En su dia, tambien reventaron como escopetillas de feria algunos r93 de esa marca tan afamada, luego sacaron el r8 . Los mozin son excelentes armas
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Mosin

Mensajepor Rapiegu » 22 Ago 2020 11:29

Bueno hombre ; yo comprendo que el ojo del amo engorde el caballo , pero tanto ? . Yo tuve una carabina m 38 cuando costaban 25000 pesetas venta al público y cace con ella , pero cambiando la culata por una ATI , transformando la palanca del cerrojo , afinando el disparador ( de aquella no había tinney específico de este modelo) y cambiando las miras de rifle . Hoy en día todo eso se dispara el costo por encima de lo que vale por ejemplo un cerrojo del 30-06 de 2a mano tipo Remington , sabatti , etc . Si te gustan las armas militares de cerrojo y quieres de vez en cuando practicar la caza vale , pero hacer de este modelo un rifle de cabecera como que no lo veo. Yo compré para estos menesteres y supera con nota un Remington 7600 de 2a mano por 600€ y la verdad en la comparación solo ateniéndose a la versatilidad , el mosin pierde. Ojo es mi opinión , que para nada es mejor que otras

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3699
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosin

Mensajepor missouri » 22 Ago 2020 13:13

Internet está lleno de remington 700 reventando, y los mossin, pues eso, los que se hicieron a mata caballo y corre corre que te pillo, pues supongo que será más fácil.
Nunca he visto u oido ningún problema en un Rigby, Purdey, Mauser deportivo y demás. Y sin embargo los agujeritos para presiones que no salen por donde deben llevarlos los llevan.
Yo tuve uno, y lo desestime por el seguro para la caza.
Al tiempo lo vendí con culata sintética cerrojo modificado y bipode y el nuevo dueño no ha tenido ningún problema que yo sepa.
....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados