Y esto que????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y esto que????

Mensajepor magtech2 » 15 Jun 2016 18:36

buenas

la denuncia la tube en mis manos en persona , es de un vecino de mi pueblo cazador , a pagado para que no liar mas la cosa , tenia miedo a que pudiera ir a mas la cosa ya que ponia "muy grave"
conozco tambien otro par de casos de dos parientes mios que les llamaron de la intervencion para que bajaran las armas para pasar una revista por llamarlo de alguna mannera y no llego a mas la cosa , tenian anunciadas en milanuncios un par de armas cortas

decir que soy de Cantabria y es donde han ocurrido estos hechos

un saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 15 Jun 2016 20:14

Yo he advertido a algunos conocidos de mi zona de los cuales he visto anuncios no se cren que esto pueda pasar pero advertidos ya estan,hacer lo propio con vuestros conocidos y les evitareis que les sancionen,saludos para todos :birra^: :birra^:
SOCIO DE ANARMA 637

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor foxtrot26 » 15 Jun 2016 21:38

:shock: :shock: :shock: :shock:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 15 Jun 2016 22:04

Estas cosillas son efectos colaterales de las dictaduras democráticas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 15 Jun 2016 22:30

Desconozco la base legal que pueda dar pie a una posible sanción por este tipo de anuncios,pero os puedo asegurar que a un conocido mio le llamaron de su intervención para comunicarle que retirase el anuncio de la venta de un rifle que tenía puesto en mil anuncios o sería sancionado.Por lo menos tuvieron la deferencia de decirselo y no multarle.Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2016 22:55

Unos pantallazos de mi conversación con el interventor
Adjuntos
Pa mear y no echar gota...

https://www.tuslances.com/reportajes/art/10015/%C2%A1Ojo-con-anunciar-venta-de-rifles-en-webs-no-autorizadas!/ 50

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2016 22:57

:mrgreen:
Adjuntos
Pa mear y no echar gota...

https://www.tuslances.com/reportajes/art/10015/%C2%A1Ojo-con-anunciar-venta-de-rifles-en-webs-no-autorizadas!/ 60

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 15 Jun 2016 23:00

pues estan empezando a sancionar por anunciar en milanuncios, y se de dos casos, de compañeros que solo tienen 1 rifle en posesion, que al anunciarlo les han metido a los 600euros de multa. 300 pronto pago. asi que al lorito

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Jun 2016 01:03

?? :shock:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 16 Jun 2016 02:04

dà gusto vivir en un pais libre!!!!!! ( me voy a callar para evitar males mayores, pero estas cosas, ya toman un cariz......)
(nunca nos domesticarán del todo!!)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Jun 2016 10:22

Y el ICAE ¿qué dice sobre ésto?.
Cave canem.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 16 Jun 2016 12:00

dice lo que dice nuestro querido reglamento (copio y pego de un post anterior)

---
Los preceptos infringidos son: Artículo 45.1) Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas: "Las armas de las categorías 1.ª y 2.ª sólo podrán ser objeto de publicidad en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante, vendedor y, en su caso, representante",
----

el real decreto es discutible en todo, absolutamente en todo, y a veces la actitud de los encargados de aplicarlo por la Gracia de Dios lo es aun más, pero realmente es lo que esta escrito.

Armas.es por ejemplo es una publicación especializada mientras que milanuncios, segundamano, etc no lo son.

¿a quien beneficia?

ya os lo digo yo, absolutamente a nadie. Ni a armerías, ni a usuarios, ni a publicaciones especializadas, ni a portales generalistas, ni a la unión armera... a nadie. Solo a aquellos que quieren cargarse esta afición mediante leyes restrictivas, así de claro.

Para todos aquellos aficionados que creen que si se callan y no hacen ruido o no pelean por sus derechos, las autoridades serán buenas con ellos y les seguirán dejando hacer, que sepáis, por hacer un símil claro e inequívoco, que estáis en un vagón rumbo a Auschwitz.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 16 Jun 2016 12:22

KM_boy escribió:dice lo que dice nuestro querido reglamento (copio y pego de un post anterior)

---
Los preceptos infringidos son: Artículo 45.1) Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas: "Las armas de las categorías 1.ª y 2.ª sólo podrán ser objeto de publicidad en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante, vendedor y, en su caso, representante",
----

el real decreto es discutible en todo, absolutamente en todo, y a veces la actitud de los encargados de aplicarlo por la Gracia de Dios lo es aun más, pero realmente es lo que esta escrito.

Armas.es por ejemplo es una publicación especializada mientras que milanuncios, segundamano, etc no lo son.

¿a quien beneficia?

ya os lo digo yo, absolutamente a nadie. Ni a armerías, ni a usuarios, ni a publicaciones especializadas, ni a portales generalistas, ni a la unión armera... a nadie. Solo a aquellos que quieren cargarse esta afición mediante leyes restrictivas, así de claro.

Para todos aquellos aficionados que creen que si se callan y no hacen ruido o no pelean por sus derechos, las autoridades serán buenas con ellos y les seguirán dejando hacer, que sepáis, por hacer un símil claro e inequívoco, que estáis en un vagón rumbo a Auschwitz.

Tristemente cierto
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 16 Jun 2016 12:26

De verdad que estas noticias me sacan de mis casillas. De república bananera de tercera división.

E insisto: No pagar sin pelear. Este tipo de sanciones/atracos, arbitrarias y absurdas se pleitean en los tribunales y muchas veces se ganan. La administración no puede castigar al ciudadano de manera aleatoria, y además me apuesto lo que sea a que el expediente será una chapuza sin la mínima coherencia como para justificar la aplicación de una sanción grave.

Protestar en el bar no sirve para nada. Protestar aquí no sirve para nada. Pagar sanciones por el cebo del desucento no conduce a nada. Sólo cuando empiecen a perder contenciosos buscarán otros desgraciados a los que extorsionar.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Jun 2016 13:43

Un compañero de caza a consultado en intervencion ya que yo avise al grupo cuando lo lei aqui ( al menos para algo servira todo esto) y le han dicho que es cierto pero que de momento se estan centrando en lls anuncios que sugieren alguna ilegalidad ademas de la venta como ñueden ser cargadores o municion... probablemente el criterio varíe de un lugar a otro!!! :birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Jun 2016 14:00

De todos modos espero que armas.es se pronuncie pronto al respecto ya que muchos compañeros tienen armas anunciadas en la propia web y los demas las hemos tenido o las podemos tener en el futuro... :birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor magtech2 » 16 Jun 2016 17:01

coño !!! estaba yo pensando (y no soy muy listo) que por ejemplo si quieres vender un rifle puedes poner en cualquier pagina de venta por ejemplo

Vendo escoba , fregona , cubo para el agua y trapo para quitar el polvo , esta todo impecable , lo deja todo como la patena , pido por ello 2000 euros mas los portes .
va de regalo y recalco de regalo (por que no se puede vender en paginas no autorizadas) un rifle marca Remington police en calibre 308 con un visor Tasco , todo esta impecable y repito que el rifle lo regalo que es mio y eso creo que no esta prohibido, lo que vendo es el el kit de limpieza (escoba fregona y demas ...) eso que quede claro "

¿que ocurriria ?? por que vender se vende el equipo de limpieza por vender algo ,tambien podemos vender una suegra muy agradable o lo que sea

un saludo a todos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 16 Jun 2016 17:14

por publicidad entiendo lo que hace una marca sobre un nuevo producto, anunciar una venta en ningún caso alaba las bondades de un nuevo producto ni expone las novedades ni nada por el estilo, no?? :cry: :shock: :cry: :shock: :cry: :shock: :cry: :shock:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Rifles para Caza Mayor”