quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 20:02

Melandru escribió:No va a pasar absolutamente nada. Esta cantinela ya la he oído muchas veces. Nadie se atreve a meterse con la caza. Mucho bla,bla,bla.....pero nada de nada.
Antes de las armas de caza ,van primero las de tiro y rifles paramilitares.

pues chico, si eso te tranquiliza...con las de caza casi lo consiguen hace tres años y no había el movimiento que hay ahora ni ningún terrorista había matado en Europa con un rifle. O les paramos o van a ir por orden "alfabético"...
Los cazadores que sois más deberíais ser los más implicados...

Si se cargan a los tiradores...muchas d elas normas que ahora aprovecháis y que sirven para permitir el tiro, desaparecerán y después empezarán a dejar de querer ver gente con rifles por el campo o pedirán armero para las escopetas....
o lo defendemos todo o no tendremos nada..
Una cosa es asumir que exijan más requisitos y otra es que los que tengamos rifles de un determinado tipo (Cuidadin con vuestros Valtro, Sako, BAR, Cetmes, y en general todos los que admiten cargadores extraíbles) que no es solo eso de los "paramilitares" como los llamas, que no sé lo que son... y lo que no vana poder hacer es prohibir por su aspecto, así que buscarán características y lo que les molesta es que se pueda poner cargadores de más de 2 tiros o que se puedan transformar en automáticos, no que sean negros y caquis..

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 21 Nov 2015 20:17

Hola: Lo pintoresco de todo esto por no llamarlo de otra manera más exacta, es que cuando las leyes superiores a los reglamentos dictadas por Europa son menos restrictivas a estos, Ellos (sí con mayúsculas pues se creen seres supremos)se las pasan por los cojones y aún actuando fuera de ley aplican el reglamento más restrictivo y con caracter claramente ilegal. Pero amigo si hacen la ley más restrictiva que el reglamento ¿qué creen ustedes que aplicarán alegando que tienen que cumplir la legalidad Europea e internacional?

Así son y así nos lo están demostrando.

Salu2 :saluting-soldier:
Imagen

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 21 Nov 2015 20:25

Os habeis parado a pensar los millones que dejarian de ingresar los gobiernos etc...
No creo que lo lleven a termino.
Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Nov 2015 20:31

¿qué millones? Si cada cazador con un rifle tiene para toda su vida....

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 21 Nov 2015 20:41

Pues creo que Browing etc etc cada temporada sacan algun q otro modelo...

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 21 Nov 2015 21:23

M76 escribió:Alguno ha pensado que se pueda dañar seriamente la venta de rifles semiautomáticos para la caza y tiro, hasta no tener la certeza de que la ue no los prohibirá. la venta de estas armas tanto nuevas como de segunda mano creo que se va a resentir mientras exista incertidumbre sobre su futura legalidad.

Pues a mi me han animado a comprar un fusil semiautomatico, y en unos dias una escopeta semiautomatica. La escopeta ya la tenia en mente hace tiempo, pero el fusil se me ha metido en la cabeza desde hace unos dias cuando me entere de la noticia, y encima estilo militar, para darles mas en la boca a estos politicos, a parte tengo desde hace 3 meses un Cetme C.

Despues haber quien me lo quita. Prefiero 2 años de carcel antes de entregar mis armas, y encima entregarlas gratis, jajajaja, como se rien de nosotros estos politicos liberticidas y tiranos.

-Los oligarcas y los tiranos desconfían de la gente, y por tanto les privan de sus
armas. (Aristóteles - 384 a. C.-322 a. C)

-"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin.

-Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tirania. Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad. Thomas Jefferson, tercer presidente de Los Estados Unidos.

-"Desarmar al pueblo es el método más eficiente de esclavizarlo" George Mason.

-"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." - Charlton Heston

-"Si alguien tiene un arma e intenta matarte, sería razonable dispararle con la tuya" -Dalai Lama.

Saludos.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 21 Nov 2015 22:50

No se cuando se van a enterar que los que usan las armas para cometer actos criminales o terroristas acuden al mercado negro, nunca armas legales. No me explico como pueden no verlo.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 21 Nov 2015 23:05

Pues no va a pasar nada pues nosotros tenemos derechos y no somos terroristas si no ciudadanos honrados sin antecedentes penales ni imputaciones cosa que muchos políticos no pueden decir lo mismo . Lo que tienen que centrarse es en el mercado ilegal que esas armas son totalmente automáticas y coger a los traficantes y dejar de molestar a un sector de la sociedad honrada que práctica el noble deporte de la caza y el tiro deportivo .
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Nov 2015 23:17

Malos tiempos para ser ciudadano en Europa.

Yo soy muy pesimista. Tienen mucha razón los que dicen que un pueblo sin armas es un pueblo sojuzgado.

En los planes del bando prohibicionista está, entre otras cosas, la idea de que sólo los Gobiernos tienen la exclusiva de la lucha por medio de sus respectivos Ejércitos. Los ciudadanos están fuera del planteamiento. En los USA un ciudadano, un hombre común, puede formar parte de la Guardia Nacional. Yo tengo dos medio hermanos que son suboficiales en la de Missouri, tras cumplir sus compromisos militares profesionales.

Desde su inicio, los USA han tenido una Constitución garantista. Casi nadie ha podido impedir que el pueblo tenga armas; el "casi" han sido limitaciones y restricciones desde la presidencia de Johnson, pero nunca negaciones de derechos absolutos. El motivo: hay un Tribunal Supremo y una NRA que, con apoyo en la Segunda Enmienda, defienden el derecho de los ciudadanos. Y eso que han pasado por Clinton y Obama. El tristemente famoso Clinton Ban fracasó y a los diez años decidieron congelarlo porque ni ellos mismos le vieron el beneficio. Era muy similar en los objetivos a lo que ahora quieren hacer en Europa. La diferencia es que en Europa no hay un derecho reconocido en la Ley que haga que nazcas libre al respecto ni hay una NRA que lo defienda.

La tradición en Europa no es luchar contra un enemigo injusto. Lo hemos visto en repetidos conflictos, donde el Mal se ha adueñado de la situación sin que los Gobiernos hayan sabido reaccionar.

Los Gobiernos europeos, con raras pero honrosas excepciones, van a quitar las armas a sus ciudadanos en lugar de defenderles y dejar que se defiendan del enemigo. Sólo aplican su fuerza sobre sus ciudadanos, en lugar de sobre el enemigo.

La situación parece ser que se va a materializar con una Directiva. Este tipo de norma jurídica se caracteriza porque obliga al estado o estados destinatario/s a conseguir un resultado u objetivo pero dejándole libertad en cuanto a la forma y los medios legales dentro de cada país. Es decir, te dicen qué se pretende conseguir y te dejan legislar. Podría darse el caso de que una Directiva relativa a armas sea poco más restrictiva que una normativa nacional concreta, o al menos no la sobrepase demasiado. Por ejemplo, si pretendiera que los Estados miembros declarasen ilegales los rifles y escopetas de corredera podría encontrarse con que en un determinado Estado ya lo fueran.

Esto no es para tranquilizar a nadie. La cosa está muy fea porque los prohibicionistas han visto la ocasión propicia para meter el dedo, y nadie tiene el necesario carácter para pararles.

Ya lo puso Shakespeare en boca de Macduff (Macbeth): Bleed, bleed, poor country! Great tyranny, lay thou thy basis sure ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Nov 2015 06:53

En resumidas cuentas la 2ª enmienda reconoce el derecho a ir armado y a organizarse en milicias para protegerse de los tiranos

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nedril » 22 Nov 2015 10:30

Klibre cuando escribes "con las de caza casi lo consiguen hace tres años y no había el movimiento que hay ahora ni ningún terrorista había matado en Europa con un rifle" te olvidas del chalado del Breivik que hizo explotar un coche bomba en Oslo y después perpetro aquella atroz matanza de chavales en la isla de Utoya en el 2011 con Ruger mini 14.

Que por cierto intento comprar un arma ilegal en varios sitios de la Unión, la República Checa, por ejemplo, y no pudo. Se conformo con el Mini14 que adquirió legalmente por que era lo mas parecido a un arma de guerra que podía obtener en Noruega.

Esto demuestra dos cosas:

1- Los miles de tiradores noruegos que tenían armas legales jamas habían hecho algo así. Un arma no es peligrosa en si, pero en manos de un loco es otra cosa. Pero esto no se arregla prohibiendo las armas, Breivik estuvo años trabajando diligentemente para fabricar su coche bomba y no tuvo problemas a pesar de que los explosivos si estaban prohibidos en Noruega. Asi que más que regular las armas y los explosivos lo que hay que hacer es vigilar a los locos.

2- No es tan fácil comprar armas ilegales como quieren hacer ver. Breivik no pudo por que no tenia contactos en el mundo del crimen los terroristas si los tienen y por eso pueden hacerse con ellas cuando quieran.Por eso mejor vigilar a los terroristas (y varios de los implicados en los atentados de Paris eran conocidos yihadistas, que preocuparse de lo que puedan hacer personas honradas.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Nov 2015 10:37

INCREIBLE LO QUE LEO POR AQUI !!!! :evil:

No hay nada y ya esta todo el mundo asustadito y muetto de miedo, ahora es el momento para que todo el que tenga licencia salga a commprar un rifle en semi y asi vean que no nos dejamos aplastar

Pq que pasara cuando no tengamos nada? nos quedamos a merced de 4 corruptos y de este ejercito de locos extremistas?

Estan agitando EL ARBOL HABER COMO REACCIONAMOS ....y de momento cagaditos de miedo

PERO LA CULPA ES DE LOS QUE el 20D VAN CORRIENDO OTRA VEZ A VOTAR PP-PSOE para quedarse tranquilitos, YO LO TENGO CLARO ....TIERRA QUEMADA SI ME LO QUITAN TODO PUES EL 20D VOTO AL PNV a ERC u OTRO PEOR PERO CON MI VOTO NO VAN A GOBERNAR ESTOS LADRONES PARA QUE LUEGO ENCIMA ME LIMITEN MAS MIS LIBERTADES

:evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Nov 2015 11:40

Por cierto .....que van a prohibir en españa? pq AK en semi no tenemos

Y en semi con estetica similar a AK que es? un cetme? un ar15 ? es haber quien pone el cascabel al gato
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 22 Nov 2015 11:43

Pues veremos como van los acontecimientos. Yo por mi parte hace menos de un mes compre mi primer semi, el anterior era regalado, y para mas inri con estética militar...un flamante Santa Bárbara cetme Spor. Ya lo he sacado al monte y llenado el arcón con el así que con las cosas de comer no se juega y menos estos politicuchos de medio pelo con sus normativas que solo benefician al infractor :evil:.
En España sin ir mas lejos tenemos mucho Cetme y otros modelos militares deportivizados; tenemos mucho cargador de colección y es mínimo el caso que un LOCO la lie...menos miedo al ciudadano común y mas leña al infractor.
Saludos

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 22 Nov 2015 19:17

Genmingen escribió:Pues veremos como van los acontecimientos. Yo por mi parte hace menos de un mes compre mi primer semi, el anterior era regalado, y para mas inri con estética militar...un flamante Santa Bárbara cetme Spor. Ya lo he sacado al monte y llenado el arcón con el así que con las cosas de comer no se juega y menos estos politicuchos de medio pelo con sus normativas que solo benefician al infractor :evil:.
En España sin ir mas lejos tenemos mucho Cetme y otros modelos militares deportivizados; tenemos mucho cargador de colección y es mínimo el caso que un LOCO la lie...menos miedo al ciudadano común y mas leña al infractor.
Saludos

+1 :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 22 Nov 2015 20:24

se están prooponiendo varias medidas!!! No es solo los rifles tipo militar, pero si solo fuese eso...
De dónde creéis que vienen los Browning BAR, VALTRO, los derivados de AK, y muchos otros??
Los rifles semi, casi todos tienen origen militar.
Si se aprueba la norma nos van a quitar hasta las escopetas semi...empezarán con los los AR15 pero luego seguirán cribando proque la norma loq ue dice es de origen militar...si no fuese más qu ela estética, bastaría con ponerles culatas de madera a los de tipo militar y ya serían de caza...pero eso no vale lo que les preocupa es que tengan mecanismos a los que s eles puedan meter cargadores....y eso son casi todos...!!!

Por favor mandad cartas a los Eurodiputados y frima de la petición de Change .org...
España es uno de los países que menos está votando...LUego vienen lso llantos..
Podemos movernos individualmente y en internet. Las asociaciones solas no lo vana arreglar!!!
Yo a lo mejor tampoco, pero cuando me los quiten no voy a poder lamentarme de no haberme movido.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 22 Nov 2015 20:48

Para los que sois escépticos y pensais que esto es solo una noticia periodística, podeís echar un vistazo a los textos al respecto colgados en la propia web del parlamento europeo. No son cuatro ideas mal hilvanadas, es todo un texto legal desarrollado, articulado y listo para poderse poner en marcha mañana mismo.

De hecho, los plazos que se manejan son de pocos meses, copio literalmente del texto:

La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable.

Y si alguien piensa todavía que no van a ser capaces, pues recomiendo dedicar unos minutos a leer las propuestas, están en ingles pero google las traduce perfectamente entendibles, aqui estan traducidas:

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."

"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"

La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 incluye los diferentes modelos de fusiles de asalto:

"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"

"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"

También había gente que pensaba que no iban a prohibir tener en AE réplicas de armas del Oeste de cartucho metálico y hace un año, de la noche a la mañana prohibidas y nuevos requisitos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 Nov 2015 21:43

fierabras escribió:Para los que sois escépticos y pensais que esto es solo una noticia periodística, podeís echar un vistazo a los textos al respecto colgados en la propia web del parlamento europeo. No son cuatro ideas mal hilvanadas, es todo un texto legal desarrollado, articulado y listo para poderse poner en marcha mañana mismo.

De hecho, los plazos que se manejan son de pocos meses, copio literalmente del texto:

La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable.

Y si alguien piensa todavía que no van a ser capaces, pues recomiendo dedicar unos minutos a leer las propuestas, están en ingles pero google las traduce perfectamente entendibles, aqui estan traducidas:

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."

"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"

La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 incluye los diferentes modelos de fusiles de asalto:

"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"

"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"

También había gente que pensaba que no iban a prohibir tener en AE réplicas de armas del Oeste de cartucho metálico y hace un año, de la noche a la mañana prohibidas y nuevos requisitos.

Pues mi Benelli Premium con una lima la puedo hacer full auto, como el 99,9% de las armas semiautomaticas de este pais, eso si, como mucho le caben 4+1 quitandole la varilla, eso es poco mas que un arma de destruccion masiva... IRONIC MODE OFF
Estos politicos nos van a llevar a la ruina, y me pregunto yo... no hay nadie con medio cerebro que se haya parado a pensar que las armas que usan los "malos" no son legales?? vamos pregunto eeeh porque alomejor el medio cerebro les viene grande...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”