lo habia leido, pero entendia que no lo tenias claro.
Los bushnell 6500 no son inferiores, amos ni de coña, el problema es que la reticula de dia no se ve.
He tenido dos 1-6x24,y el 2,5-16x50, este ultimo lo vendi pq no teneia reticula, y el otro pq no se veia de dia, pero era un pedazo de visor del coponazo
Como te comentaba yo voy a instalar el delta optical de campo abierto, yos nos contaras
SAludos desde mañolandia

[/quote]
No pretendía ofender si tienes bushnell. De hecho yo tenia la primera opción en ellos ya que tengo unos prismáticos trophy y van de maravilla. La óptica no me defrauda en absoluto. Como voy a tardar tiempo a tener otro visor he preferido ir a por otra marca también buena pero no tan nombrada (si en sus prismáticos). La serie 6500 que pones ya supongo que son gama media-alta en bushnell y doy por supuesto que no son malos.
A ver si mañana ya me tienen montado el visor en Lérida con sus monturas y puedo poner fotillos ya que, llevo un cabreo encima que pa que. Hace 3 semanas que tienen el rifle ya que me dijeron que estarían unos 5 días a montarlo en cuanto recibieran ese modelo concreto que tardaría 2 días (eso en total son 7 en mi mundo) pues quieres que ni se dignan a llamar para al menos justificar dicho retraso. Lo dejé con la condición de estos 7 días y me lo conjuraron que si ya que, si me hubieran dicho "alomejor" pues lo hubiera tenido conmigo el rifle y hubiera por lo menos centrado las miras abiertas. Quedamos en que hoy durante el dia me dirían si lo podía irlo a buscar mañana pero, que me dirían algo. Tu los has oído, yo tampoco. Tengo claro que mañana iré a buscar el rifle lo tengan como lo tengan. Si tienen el visor montado eso que ganaran si no, me lo llevo solo, adquiero el visor y, hago que me lo monten en la Armeria de Reus de donde, no tenia que haberme ido.
En fin, yo no voy a avisarles, simplemente me presentaré y si me lo montan en el momento pues ya está si no, lo otro. Saludos.[/quote]
Eso o si quieres nos acercamos a caspe, lo montamos y lo testas in situ, eso sin contar el almuerzo que nos pretariamos

Eso lo pago yo

....