Buenas noches, que no soy capaz de dormir.

yogi_maketo escribió:Las que compré eran superhammerhead de 180. Hammerhead de 220 eran las que miré el otro día, más por curiosidad que por interés en comprarlas.
Ese calibrucho ya es lento sin obstaculos, como para ponerle pesos que no puede mover.
furas escribió:Jandrin si yo con las de 150 grains que tiro ahora me van bien. Si pudiese conseguir un poco más de velocidad como las Hornady superformance de 150 grains pues lo preferiría, lo malo es que no traen ni la GMX, monometalica, para recechos y aguardos, ni tampoco la intebond, que es más dura que la SST que para mis gustos es muy blanda.
Emerito escribió:Muy bien, la:
Federal Sierra GameKing BTSP de 165 gr.
Saludos.
Emerito escribió:Muy bien, la:
Federal Sierra GameKing BTSP de 165 gr.
Saludos.
furas escribió:Jandrin si yo con las de 150 grains que tiro ahora me van bien. Si pudiese conseguir un poco más de velocidad como las Hornady superformance de 150 grains pues lo preferiría, lo malo es que no traen ni la GMX, monometalica, para recechos y aguardos, ni tampoco la intebond, que es más dura que la SST que para mis gustos es muy blanda.
shortmagnum escribió:Oye, está fatal eso de la munición ¿no?
Por cierto, mira lo que acabo de poner en compra-venta, en rifles.
A ver si le encontramos novio
furas escribió:El problema es que lo que te descuenten desde aquí en Madrid, te lo gastarás en portes.
Has mirado en BlackRecon ?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados