Larga vida.
menut escribió:madre mía como os pasáis con el pobre gisme ,jejeje gisme apúntate a nacha y te pones a mi lado ,jejeje
YA VEREMOS QUIEN SE TE RÍE ,jejeje
Oscar1975 escribió:menut escribió:madre mía como os pasáis con el pobre gisme ,jejeje gisme apúntate a nacha y te pones a mi lado ,jejeje
Oye,¿Qué cojones es eso de Nacha?, yo busco coto de mayor baratito?vamos como el compi de El Recuenco, que por 300 leuros al año tiene cinco monterías y un rececho de corzo. Pero ojo sin requisitos de empadronamiento, lametazo de chichi a natural de la zona etc...Ir de invitado no me gusta ¿O.K?
oscar.
Gisme escribió:Acabo de llegar de pegar 40 tiros con el mosin nuevo, tengo el hombro tocaoDespués me he puesto a tirar con el revólver y me temblaba la mano.
Sois una panda de mamones sin sentimientos, con el RUM cae cualquier bicho.
Óscar, he leído mal, me perdonas?![]()
Grillo, ya le tengo muy cogida la medida al revólver, lo que le gusta es 24grains de FFF y calibre .454. Siempre van al mismo sitio.
Menut, en cuanto pueda me saco la licencia de Aragón, sólo es llamar y me la envían?
Oscar1975 escribió:Todo se andará, como he dicho cuando pague el "güeaterbi" jeje. ¿Quieres salami?
Ojosdepollo1975
menut escribió:madre mía como os pasáis con el pobre gisme ,jejeje gisme apúntate a nacha y te pones a mi lado ,jejeje
_Grillo_ escribió:
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Todo se andará, como he dicho cuando pague el "güeaterbi" jeje. ¿Quieres salami?
Ojosdepollo1975
Mortadelo pa que quieres el 300 "gueaterbi" si no das en el blanco ni tirando con escopeta y cartucho del 6.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Sera todo un espectaculo. La nenaza de gimnasio intentando darle a un bicho.
Imaginatale diciéndole al jabalí: ¡Espera que me pongo el cojín!![]()
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:
Ahora sere bueno que, estoy cansado ( a quien se le ocurre hacer un transformador con cable de 300 de cobre.)
Hombre si con 24 grains te va bien pues sigue asi. Teniendo en cuenta que las cargas no suelen pasar de 10-15 grains...
Casi seguro que apuntas a la base del blanco.
Los 40 han sido con cojin o sin cojin.
Pdata. Vais por el buen camino aprendices mios.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Todo se andará, como he dicho cuando pague el "güeaterbi" jeje. ¿Quieres salami?
Ojosdepollo1975
Mortadelo pa que quieres el 300 "gueaterbi" si no das en el blanco ni tirando con escopeta y cartucho del 6.
Para hacer ruido, escopeta pum, pum. Mamón.
Oscar.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Sera todo un espectaculo. La nenaza de gimnasio intentando darle a un bicho.
Imaginatale diciéndole al jabalí: ¡Espera que me pongo el cojín!![]()
Panda de mamones.
Gisme escribió:
Óscar, he leído mal, me perdonas?![]()
Menut, en cuanto pueda me saco la licencia de Aragón, sólo es llamar y me la envían?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados