rick46 escribió:Gisme escribió:No hay niño sin fotos..
+1
Fotos,fotos

Y lo de perder aceite,ya ves como están,desmadraos perdidos,no se si podremos devolverlos al buen camino

rick46 escribió:Gisme escribió:No hay niño sin fotos..
+1
_Grillo_ escribió:Eso o acabas enculado wil...![]()
Greñas enseña la foto del bicho.
_Grillo_ escribió:Llevo en negativo desde el 23....
_Grillo_ escribió:es un circulo vicioso, menos mas que a mi ya casi no me quedan mierdas con el
abogado.
_Grillo_ escribió:Tu tranquilo.
Mira a gis que ya va cogiendo camino. gimnasio gay, bicicleta eliptica, musculitos.....
_Grillo_ escribió:Me ha retirado la ultima, que si no me quedaba otro año de visitas al juzgado. Y con esto se acaba la cosa.
Mortadelo, se nota que eres feo. Todabia estas casado.
_Grillo_ escribió:Me ha retirado la ultima, que si no me quedaba otro año de visitas al juzgado. Y con esto se acaba la cosa.
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Me ha retirado la ultima, que si no me quedaba otro año de visitas al juzgado. Y con esto se acaba la cosa.
El 2011 va a ser nuestro año,ya verás![]()
_Grillo_ escribió:Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Me ha retirado la ultima, que si no me quedaba otro año de visitas al juzgado. Y con esto se acaba la cosa.
El 2011 va a ser nuestro año,ya verás![]()
a lo mejor follo y todo que llevo desde enero sin ver carne.
_Grillo_ escribió:A cada uno le da por una cosa diferente, a mi me dio por los foros de armas y viajar.
Entre los problemas de salud y la parienta me deshice de casi todas las que tenia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados