Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Joder Oscar como está la competencia
Menos mal que para ese hay que ser manitas y para instalar la tuya solo hace falta tener un destornillador.
Menos mal que para ese hay que ser manitas y para instalar la tuya solo hace falta tener un destornillador.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Mirad que paciencia tiene este tío, yo soy de gatillo facil o de mas vale pajaro en mano que ciento volando
https://www.youtube.com/watch?v=LIxjW0OD ... r_embedded
Hector has visto lo del Bergara? apuntate que esas cacerias son muy buenas y no estan al alcance de cualquiera
Si, amigo, me lo estoy pensando. Tengo ue calcular los costes y otros pormenores, pero me encantaría

yogi_maketo escribió:Joder Oscar como está la competencia
Es más bonita la culata de mi B-25 que esa.

Hoy se ha cargado un zorro y 9 codornices.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió: ... mi B-25 ... se ha cargado un zorro y 9 codornices.
Pues la vieja era mejor escopeta, con es mataste cerca de 20

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:Joder Oscar como está la competencia
Es más bonita la culata de mi B-25 que esa.![]()
Hoy se ha cargado un zorro y 9 codornices.
Yo te lo dije, tienes la mejor superpueta que se ha fabricado jamás. Disfrútala.
Oscar.
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió: ... mi B-25 ... se ha cargado un zorro y 9 codornices.
Pues la vieja era mejor escopeta, con es mataste cerca de 20![]()
No es la vieja, era la mia. Ésta es de mi padre pero la he utilizado yo.
huronescazan escribió:Bueno señores, mañana si todo va bien, igual me quito ese maravilloso calibre "30.06" del fondo de mi armero.
Claro al dejar un hueco vacio, otro lo tiene que colmar, así que esta tarde me voy a dedicar a molestar (es un decir) en varias armerias para ver algo de peso, digamos un 375 H&H, que os parece, tal vez el Ceska.
Ojo, es sólo una idea.
Es una decision inteligente, para un buen cazador

- donquijote
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:Bueno señores, mañana si todo va bien, igual me quito ese maravilloso calibre "30.06" del fondo de mi armero.
Claro al dejar un hueco vacio, otro lo tiene que colmar, así que esta tarde me voy a dedicar a molestar (es un decir) en varias armerias para ver algo de peso, digamos un 375 H&H, que os parece, tal vez el Ceska.
Ojo, es sólo una idea.
Muy buenas huronescazan,
Yo tengo pensado comprar un nuevo rifle para darle uso en montería y aprovecharlo para un safari de antílopes que estoy meditando para hacerlo el año que viene o el siguiente. Actualmente tengo un semi en 338, pero mi padre se ha adueñado de él y además está prohibido en África,....Estoy dudando entre un 300WM o un 375H&H, lo único que yo me tiro por uno con culata sintética. Estoy mirando el Remington 700, bien el SPS o el XCR, que dependerá de lo vacío que quiera dejar mi bolsillo. Alguno sabe o tiene experiencia en alguno de estos dos modelos???. ¿Por cual de los dos calibres os decidiríais?
en cuanto a lo del Ceska, creo que es una muy buena elección,...rifles duros y seguros.
un abrazo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Has pensado en el .300RUM? ambos rifles lo hacen en este calibre.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Si, ya se que lo fabrican en este calibre, pero creo que no le sacaría las verdaderas prestaciones. El calibre lo quiero para poderlo combinar entre monterías en españa y a algún safari de antílopes que espero hacer pronto. Creo que tanto el 300WM como el 375 cumplen bien para las dos cosas. Quizás por variedad de puntas y comodidad de tiro sea en 300WM, lo que ocurre es que el 375 es un calibre que siempre me hubiera gustado tener.
Por otr parte el 300WM podría emplearlo también para algún rececho, aunque para este menester tengo un 257Wby, del que de momento no me separo ni loco.
Por otr parte el 300WM podría emplearlo también para algún rececho, aunque para este menester tengo un 257Wby, del que de momento no me separo ni loco.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno,no se ha ido muy ilusionado el que ha venido a ver mi 30.06, sólo le he pedido 600 leuretes. Ya se que un Sabatti, con casi 20 años a la espalda, muchas esperas -estaba casi enseñado-; pues eso que no es un regalo, pero lleva puestas las bases Apel, que menos voy a pedir por él, para malvenderlo, se queda donde esta.
Estuve viendo el Ceska 375, me ha gustado, esperemos que ZP, nos reponga de esta crisis y nos podamos dar algún que otro caprichito, porque de momento, hay que esperar.
Estuve viendo el Ceska 375, me ha gustado, esperemos que ZP, nos reponga de esta crisis y nos podamos dar algún que otro caprichito, porque de momento, hay que esperar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Estuve viendo el Ceska 375, me ha gustado, esperemos que ZP, nos reponga de esta crisis y nos podamos dar algún que otro caprichito, porque de momento, hay que esperar.
No cuentes con ello compañero, este ZP de los cojones cada vez nos tiene más apretados.
Oscar.
No te quejes tanto oscar, para lo que haces ya cobras demasiado. 

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:No te quejes tanto oscar, para lo que haces ya cobras demasiado.
Hay otros, con el mismo trabajo, menos competencias y de otros colores que cobran bastante más que yo.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Estuve viendo el Ceska 375, me ha gustado, esperemos que ZP, nos reponga de esta crisis y nos podamos dar algún que otro caprichito, porque de momento, hay que esperar.
No cuentes con ello compañero, este ZP de los cojones cada vez nos tiene más apretados.
Oscar.
Cállate que cierran el hilo...

Nas Gis.
Ya tienes el mosin?
Ya tienes el mosin?
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:No te quejes tanto oscar, para lo que haces ya cobras demasiado.
Hay otros, con el mismo trabajo, menos competencias y de otros colores que cobran bastante más que yo.
Oscar.
Picoleto, puedes dedicarte a chapero...
Pero como eres feo y cegato....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:No te quejes tanto oscar, para lo que haces ya cobras demasiado.
Oscar.
Picoleto, puedes dedicarte a chapero...
Pero como eres feo y cegato....
Y aunque fuese guapo, no me hace lo de chapero.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”